Capitulo 27

715 77 109
                                    

"Despedida"

Actualidad

Narrador omnisciente

A una semana del fallecimiento de la actriz aún se pueden ver los actos y homenajes que se hacen a su persona.

Los embajadores y amigos famosos dejan flores en su estatua levantada, las chicas lloran a las madres les duele porque se dieron cuenta de que su hijo crecerá sin mamá, además de que perdió uno en su vientre.

A sus ex compañeros les es difícil entender la situación, se supone que Zoé era la buena, ahora se encuentran en un dilema sin saber la verdad, sus padres lloran por su muerte, ¿porqué? ¿No que ya no era su hija?

"Ahora que ella ya no está y no hay con quien disculparse por los errores espero que cargues eso y te duela toda la vida."
Dedicado obviamente a los compañeros y familia de Marinette.

Mientras tanto en el mundo de la fama y cine, las estrellas están de luto, el trabajo de Marinette se vende sin medidas, sus películas sobrepasaban las ventas, sus posters son pegados en la ciudad de New York y su estrella en el paseo de la fama está llena de flores que dejan sus fans cada día.

Los únicos recuerdos inmortalizados que ahora se tienen de Marinette son sus películas, sus comerciales, sus fotos y los que fueron afortunados de llevarse un autógrafo de su parte.

Si, los periódicos solo se la pasan detallando la muerte de la actriz, su esposo no ha salido en público y no sabemos el estado en el que se encuentra su hijo.

—volvemos con más de esta noticia, han salido a la luz detalles importantes del suceso del asesinato, aparentemente la asesina Zoé Bourgeois habría sido parte del secuestro del hijo de la actriz, ¿cuantas cosas más debemos esperar de este tipo de gente?... sabemos que una madre es capaz de todo por su hijo, en la situación se le pone a Marinette Agreste junto con su esposo que van en busca de su hijo, muchos periodistas pueden confirmar en cómo los siguieron hasta llegar al momento en el que la actriz es asesinada.

—a una semana de estar en el mundo sin la actriz, aún no tenemos el examen completo de la autopsia, pero claramente podemos ver en las fotos como fue el asesinato.

—la última noticia que tenemos es que hoy le daremos el último adiós a la actriz, será un largo recorrido por la Avenida Champs Elysées, hasta llegar al Arco del Triunfo y desviarnos al Cementerio del Père Lachaise, donde los restos de la famosa serán enterrados.

***

Al atardecer el sol se encontraba a espaldas del Arco del Triunfo, con ese bello tono de naranjas y rojos en el cielo, Adrien camina con su hijo en manos detrás del ataúd de su esposa, las cámaras no paran con las fotos y son separados con un fuerte resguardo policial que los separa de la multitud y los paparazzi.

Es tan común el negro cuando estás de luto pero sus fans deciden despedirse con el clásico color rojo que tanto amaba la actriz, el rojo domina es el color que todo el mundo está usando al ver la transmisión.

Por detrás de la familia de Marinette vienen autos con el escudo de los países en los que ella aportó algo, junto con sus embajadores que otorgarán honores a la difunta.
Las calles adyacentes se encuentran cerradas por el centenar de personas que se encuentran allí.

Las cámaras graban a Adrien y su hijo, no pierden el detalle de ver al heredero de la pareja llorar.

El entierro se efectúa según lo planeado y Dylan se niega a ver a su madre en el cajón, su padre deja a su hijo en manos de un guardia de seguridad y se acerca al ataúd, vislumbra el rostro de la mujer que se encuentra allí, con las manos en su vientre y ella tan pálida, cierra el cajón para que nadie más pueda verla.

No hay expresión alguna, las cámaras no obtienen lo que querían.

Solo una cantidad de personas se permite pasar al cementerio y despedirse como se debe, mientras bajan el cajón muchas rosas son tiradas por encima de su ataúd para que ella pueda disfrutar de las diferentes rosas y colores que adornan su tumba.

***

Los líos empiezan al día siguiente, la gente pide justicia para la actriz, con marchas y pancartas que tienen su rostro, piden que se dé la pena máxima para la asesina.

Unos enfermos que defienden a Zoé de sus actos y otros en contra, empiezan los enfrentamientos, pero la justicia existe y Zoé obtiene su merecido.

La corte le da a Zoé treinta años en la cárcel, si tiene suerte tendrá protección y si no los internos se encargarán de ella, se ha ganado el odio de todos.

***

Eso no es todo, de alguna manera muy hipócrita los padres de la fallecida piden la custodia de Dylan Agreste, pero esta petición es negada por el jurado cuando el pequeño Dylan dijo que no tenía abuelos y solo tenía a su papá y a Lucy.

Los "abuelos" intentan dar argumentos que para el jurado no son válidos, simplemente se dice y define que, el pequeño debe permanecer con su padre.

***

Finalmente no se sabe para donde viajan Adrien y su hijo, que simplemente desaparecen del punto de las cámaras.

***

Marinette

La casa en la que me encuentro es muy linda, alejada de las cámaras y recibo la tranquilidad que hace años no obtenía por los fotógrafos, puedo gozar de mi embarazo tranquilamente.

La pequeña isla con la casa que es enteramente nuestra, en unos minutos llega mi esposo y mi hijo y su cabra.

He estado atenta a todas las noticias durante las dos semanas que pasan sobre mi muerte, todo el homenaje que me rinden, las palabras que dicen en mi honor y las personas que me aman.

Todo el mundo llora mi muerte.

Todo el mundo odia a Zoé.

También logré escuchar sobre la última noticia de pedir la custodia completa de mi hijo, pero mi bebé es inteligente y decidió quedarse con su padre.

Estás semanas he extrañado tanto los tiernos abrazos y el aroma de mi hijo, al igual que mi cuerpo pide a gritos el de Adrien.

En la pista veo aterrizar la avioneta que trae a mi esposo y a mi hijo, no salgo hasta que la avioneta deja todas las cosas de ambos, entonces me muestro ante ellos.

Mi bebé deja caer su juguete y viene corriendo hacia mi y Lucy viene por detrás, con un salto ya lo tengo en mis manos y me arrodillo para abrazarlo mejor, la cabra se frota contra mi espalda y da pequeños saltos.

—mami—llora, extrañé tanto que me llamara así—pe pensé que habías

—shuu mi bebé—limpio sus lágrimas—estoy bien, estamos bien.—veo como Adrien se acerca a ambos—al fin estamos bien.





Woooooo por favor yo no soy mala.♥️💔

Mari sigue existiendo y dios bendiga a esa mujer.

Solo yo puedo romperles el corazón y al día siguiente hacer que me amen.

En fin me gustó escribir el funeral, todos de rojo en su honor.

Stop, si Marinette está viva entonces quien se encuentra en el ataúd?

Zoé y su sentencia, aún no termino con ella,

Los padres de Marinette querían que? Están locos.

Y el reencuentro madre e hijo.💛✨

COMO MARINETTE... NO HAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora