✿ DOS ✿

6.2K 509 61
                                    

- ¡Ahhhh son trolls! -grito asustada la castaña.
- Parece que la princesa hada no los perdono -dijo burlesca.
- T/N, ¿qué haces? Vámonos o nos harán algo -Cordelia estaba jalando del brazo a la rubia pero no lograba moverla mucho.
- Pensé que tardarías más en llegar -dijo uno de los enanitos verdes.
- Bueno, a papá prácticamente le alegro que me fuera y a mamá le dio igual -se encogió de hombros-
- ¿Lo- lo conoces? -pregunto tratando de no desmayarse.
- Si, él es Jack, mi hermano -okay, esa fue la gota que derramó el vaso de Cordelia.
- ¡Se desmayó! -grito un enano castaño.
- No se preocupen, solo acuestenla en el sofá, en unos minutos despertará -dijo con simpleza.

Los enanitos hicieron lo que ella dijo y dejaron a la castaña en el sofá.

- Ahora que lo pienso, falta uno, ¿no me dijiste que tenías seis amigos? -pregunto contandolos con la mirada.
- Si, falta Merlín, seguramente esta en algún bar -rodo los ojos.
- ¿Los dejan entrar a los bares? -los "chicos" negaron con la cabeza.
- Él fue salvado de la maldición gracias a la princesa Blancanieves -respondio un pelinaranja.
- ¿Y de qué se trata esa maldición? -les dirijo una mirada curiosa.
- Cuando alguien nos ve, nos hacemos verdes, gordos y enanos -dijeron los enanos de gorros.
- ¿Cómo se quita? ¿Con el beso de alguna princesa? -dijo en broma con una leve risa.
- Si -dijeron al unísono.
- Mierda, pensé que eso solo pasaba en los libros que lee Cordelia -murmuro.
- Pero no cualquier princesa, debe ser la princesa más bella del mundo -menciono otra vez el de cabello naranja.
- ¿Nos besas? -pregunto de la nada el castaño.
- ¡¿Qué?! ¡Ella no los va a besar! -grito con el ceño fruncido Jack.
- No le veo problema -se encogió de hombros- no creo que sea hermosa pero intentemos -en cuanto dijo eso, los cinco amigos de su hermano se formaron en fila.

Estaba a punto de besar a Arturo cuando la puerta se abrió fuertemente, dejando ver a un chico alto, castaño y delgado.

✿ LA HERMANA DE JACK ✿       |MERLIN×TÚ|   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora