✿ Q U I N C E ✿

3.5K 305 39
                                    

|Perdón, está corto|

- Ojalá tu hermano no entre, me va a matar si nos ve así -le susurró al oído.
- No creo -se apegó más al castaño.
- Ayer te vi molesta después de hablar con Blancanieves -comento tratando de ser cuidadoso con las palabras que empleaba.
- Ah eso, es una tonta, me dijo que si no me dejaba crecer el cabello, jamás le gustaría a alguien -respondio rodando los ojos.
- ¿Y eso te molestó?
- ¡No! Lo que me molesto fue que me dijo que soy una cualquiera, solamente porque le dije el número y nombres de pretendientes que tengo -hace un puchero y frunce el ceño.
- Te ves tierna -pellizca suavemente el labio de la menor.
- Merlín -llamo.
- ¿Mh? -sus ojos no se despegaban de los ojos y labios contrarios.
- Besame -pidio y no tardó mucho en sentir los suaves y cálidos labios del mago.

Era un beso para nada subido de tono, y no lo iba a ser. Era lento, tranquilo y lleno de amor por parte de ambos. Pero los besos no duran para siempre, y es que el aire les había dicho "Bye" a sus pulmones.

- Gracias -despues de decir eso, se tapó completamente con las cobijas.
- ¡Oye, no se vale! -exclamo juguetonamente intentando destapar a la rubia.

Cuando logró destaparla, le empezó a besar toda la cara.

- ¿Puedo? -pregunto refiriéndose a besarla en los labios.
- S-si -se sonroja.

Nuevamente sus labios se juntaron, era algo tan hermoso, algo tan suyo, en su mundo, algo de ellos y solo de ellos.

✿ LA HERMANA DE JACK ✿       |MERLIN×TÚ|   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora