|Gracias por los 3.K de vistas|
Antes se que la castaña lo viera, salió corriendo a la habitación que le habían proporcionado y se cambió de ropa a un traje más elegante.
- ¿Qué hace ella aquí? -su voz era baja y solo para él.
Salió de la habitación y se encaminó al gran salón de fiesta. Empezó a buscar a sus amigos pero no los veía, terminó en un rincón del salón con una copa de vino en la mano izquierda.
--- ✿ ---
Dos horas habían pasado desde el inicio de la fiesta, y la reina decidió hablar, interrumpiendo a los músicos.
- Me alegra mucho que hayan venido, se los agradecemos mucho -que gran actriz, pensó T/N pues a su madre realmente no le agradaban gran parte de los invitados- esta celebración es para anunciar el compromiso de mi querida hija; T/N y el príncipe Cualquiega -anuncio con una de sus muchas sonrisas falsas.
Todos estaban sorprendidos, todos menos el susodicho, quien alegremente subió los tres escalones para llegar a los toros de posicionarse junto a T/N.
- Muchas gracias por aceptar ser mi esposa -la rubia no supo en que momento el príncipe tonto se arrodilló frente a ella.
- Ehhh... -no sabia que hacer, realmente estaba nerviosa- Y-yo.... lo siento príncipe, pero yo no estoy dispuesta a casarme, al menos no contigo -vaya, había sido firme. Ella misma se sorprendió de no haberse desmayado.
- Eso no es posible, tú y yo ya estamos comprometidos -dijo tomando fuertemente la mano ajena- verás que seremos muy felices juntos -sonrio de una forma que asusto a T/N y el que le estuviera poniendo un anillo en el dedo anular de la mano izquierda la asustó aún más.
- ¡Dije que no! -alejo su mano haciendo que el anillo se cayera al piso. La gente la miraba de mala forma, y si las miradas matarán, su madre sería su asesina.Salió corriendo asustada y muy, pero muy confundida. Se dirigió a una habitación que no era la suya, y se tiró en la cama abrazando una de las almohadas que ya tenían el olor de cierto mago castaño impregnado, ese olor que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
✿ LA HERMANA DE JACK ✿ |MERLIN×TÚ| {Terminada}
Fanfic¿De verdad estaba enamorado de Blancanieves o solamente quería librarse del hechizo? Al parecer era la segunda opción, él no amaba a Blancanieves, ¿La quería? Si, pero como una amiga... ------- ⃝⃒⃤ 𓆉︎ 08/06/21 𓆉︎ 21/12/22