⇢ GRACIAS POR LOS 2.K DE VISTAS ⇠
- Te ves muy mal -dijo cuando lo vio en el jardín.
- Gracias,tu también te ves bien -dijo sarcásticamente.
- Jack dice que poner rebanadas de pepino ayuda a las ojeras -se sienta junto a él.
- ¿Siempre peleas con tu madre?
- No.... cuando era pequeña nos llevábamos bien, pero después de que cumplí quince años empezó a "prepararme" para ser la esposa perfecta -dijo cabizbaja.El castaño no supo que responder, así que solo empezó a acariciar el cabello lacio de la chica junto a él.
- A Jack no le exigieron tanto como a mi -murmuro y los ojos se le llenaron de lágrimas.
- No llores, harás que tus ojos te duelan -le susurro tiernamente y atrajo el cuerpo de la fémina a él.
- Eres calentito -se acurruca aún más en los brazos del castaño.
- Y tú muy linda -la menor le dirigió una mirada brillante, por las lágrimas y por algo especial.
- No creo que debas hacer esto cuando aún hay sentimientos hacia Blancanieves -murmuro rompiendo el abrazo que tenía con Merlín.No pudo decir nada pues la rubia ya se había ido al castillo. Paso sus manos por su cabello con frustración, ¿Aún le gustaba Blancanieves? Un poco, pero un enamoramiento no se va de la noche a la mañana, y aunque ya habían pasado siete meses desde que decidió dejar su "relación" con Blancanieves, aún sentia un poquito de cariño por la castaña.
- Hasta que te encuentro -la voz de Arthur se escuchó y sintió el brazo del mayor rodear sus hombros- vamos a ir al pueblo por trajes para la fiesta.
- ¿Cuál fiesta?
- Los padres de Jack planearon esta fiesta para que T/N conozca a sus pretendientes -respondio encogiéndose de hombros.Mordió su mejilla interior en un intento de no llorar o algo parecido, ¿por qué lloraria? Porque la chica que le gustaba, y al parecer amaba, iba a conocer a los muchos hombres que querían desposarla.
--- ✿ ---
- Ese traje se te ve bien -halago Kio.
- Me gusta más el azul -murmuro y entro de nuevo al probador.La verdad es que le daba igual que traje ponerse, pero sentía que el azul era su color.
Pagaron, se juntaron con los demás chicos y volvieron al castillo.- ¡Merlín! -grito el rubio corriendo hacia el mago.
- ¿Qué? -pregunto desinteresadamente.
- Blancaniev- digo; Zapatos Rojos está platicando con T/N -pobre Jack, se veía asustado.
- ¡¿Qué?! -corrio hacia la sala donde sería la fiesta y ahí las vio.Ambas chicas platicaban amigablemente, o eso parecía hasta que la castaña dijo algo que se podía ver; molestó a la rubia, quien se despidió de ella y se fue a sentar al "trono" que le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
✿ LA HERMANA DE JACK ✿ |MERLIN×TÚ| {Terminada}
Fanfic¿De verdad estaba enamorado de Blancanieves o solamente quería librarse del hechizo? Al parecer era la segunda opción, él no amaba a Blancanieves, ¿La quería? Si, pero como una amiga... ------- ⃝⃒⃤ 𓆉︎ 08/06/21 𓆉︎ 21/12/22