✿ ONCE ✿

4K 326 20
                                    

Un silencio incómodo reinaba en el comedor y eso ponía nerviosos a los nueve jóvenes, pues estaban acostumbrados al ruido a todas horas, incluso cuando comían.

- ¿Ya decidiste que príncipe quieres que te despose? -la pregunta tan repentina hizo que la rubia se ahogara con su propia saliva.
- Cofcof n-no cof -respondio intentando respirar normal.
- Deberias hacerlo. No puedes llegar soltera a los veinte, eso sería una abominación -la menor rodo los ojos.
- No pienso casarme con alguien que no conozco. Quiero casarme con alguien especial, alguien que me ame por como soy, no por mi físico o mi riqueza -esta vez fue el turno de la reina de ahogarse con su saliva.
- Esas son tonterías. Eres una princesa, no tenemos tiempo para esas ridiculeces, solo nos casamos con alguien que nos convenga y ya -dijo asotando el cuchillo y tenedor en la mesa.

La tención volaba en el aire, los hombres solo veían incómodos y en silencio como las dos mujeres casi se mataban con la mirada.

---- ✿ ----

"Quiero casarme con alguien especial, alguien que me ame por como soy, no por mi físico o mi riqueza"  Esas palabras resonaban en la cabeza del mago, él la amaba por su forma de ser.... espera.... ¿la amaba?

- Carajo -murmuro y un suspiro pesado se liberó de sus labios.

Tapo su cara con una almohada. Estaba bastante frustrado, si sabía si le gustaba T/N.

Esa noche no pudo dormir muy bien.

✿ LA HERMANA DE JACK ✿       |MERLIN×TÚ|   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora