Querida T/N:
Quizás no sea momento de pedirte que vengas pero, ¡necesito que vengas! Necesito que me ayudes, bueno, que nos ayudes... El otro día estábamos haciendo una misión y por accidente atacamos a una princesa hada pensando que era una bruja.
Con cariño, tu hermano, Jack
Cuando terminó de leer aquello, se empezó a reír a carcajadas, de verdad le sorprendía que su hermano y sus amigos fueran tan guapos pero tan idiotas a la vez.
- Cordelia, pide un carruaje, por favor -dijo volteando a ver a su dama de compañía.
- Claro señorita -hizo una reverencia y salió de aquella habitación.Se dirigió a su ropero y empezó a sacar algunas prendas, no muchas, no pensaba quedarse tanto tiempo en la casa que los siete príncipes compartían.
- Señorita, ¿en dos horas está bien? -pregunto asomándose por la puerta.
- Si, oye ven porfavor -se acercó al espejo- ¿me puedes ajustar el corsé? Mamá dice que no puedo no usarlo -murmuro.
- Claro -se acercó a la rubia y empezó a tirar de las cuerdas que ajustaban dicha prenda de tortura, como solía llamarlo la princesa.
- Bueno, ahora solo me visto y voy a decirles a mis padres -susurro para ella misma.
- ¿Para qué quieres el carruaje? Sabes bien que no puedes salir sin tu madre o yo -dijo el rey mientras entraba a la recámara de su hija.
- ¡Papá me estoy vistiendo! -grito poniéndose una sábana encima.
- Te pregunté, que ¿Para qué necesitas el carruaje? -repitio entre dientes.
- Mi hermano necesita mi ayuda, por eso el carruaje -bajo la mirada.
- Tienes media hora para irte con tu hermano, o sino te quedaras aquí -dicho eso, salió de esa habitación.La rubia se estaba vistiendo lo más rápido que pudo, no quería dejar solo a su hermano.
- Me voy -le aviso a su dama de compañía.
- ¿Me llevas? Te va a hacer falta una amiga -guiño el ojo.
- Esta bien, ve rápido por una maleta -hizo un ademán para que fuera en busca de eso.Pasaron solo cinco minutos y ya estaban subiendo al carruaje.
- Aquí está bien, Matthew -alzo la voz golpeando un poco el techo del carruaje.
- Si princesa -respondio parando el carruaje.- ¿Donde vive tú hermano? -pregunto al ver que literalmente se habían detenido en medio del pueblo.
- No estoy muy segura, pero vamos a turistear un rato -sonrio alegremente.
- ¡¿No sabes?! ¡¿Estas diciendo que estamos perdidas?! cuchillo asustada.
- No te preocupes, seguro lo encontramos por aquí -dijo sonriendo.Ambas chicas empezaron a caminar por el pueblo, veían cosas y compraron algunas. Tres horas después se detuvieron en un puesto de comida pues tenían mucha hambre.
- Wah, ese espagueti estaba delicioso -dijo acariciando su estómago.
- La sopa también lo estaba... ¡Ehhh! Ay, perdón -dijo.
- Jajajaja tenía años sin oírte eructar así -se río burlonamente.
- ¡No te rías! -le pego levemente en el brazo.
- Esta bien, perdón jajaja -respiro un poco para tratar de calmarce pero volvió a reírse.
- Oye, estás llamando la atención -susurro tocando el hombro de la rubia.
- Rayos -susurro y se calmó rápidamente- una disculpa -dijo viendo a la gente que las estaba viendo.Volvieron a caminar pero ahora en dirección al bosque.
- T/N ya me cansé, hemos estado caminando casi una hora -se quejó arrastrando los pies.
- Se supone que la que tiene tacones y corsé soy yo, así que yo debería estar cansada -se burló.
- ¡Mira, esa Roca ya la pasamos tres veces! -grito un poco molesta.
- Bien... ¡Jack! ¡Principe Jack! -empezo a gritar mientra volvía a caminar.
- ¿Segura que es por aquí? Ya está oscuro y es un bosque, en los libros siempre intentan secuestrar a la princesa mientras está en el bosque de noche -dijo pegándose más a la rubia.
- Lees mucha fantasía, deberías leer más cosas científicas o cosas por el estilo -dijo sonriendo un tanto divertida.Siguieron caminando hasta que encontrar un "castillo".
ESTÁS LEYENDO
✿ LA HERMANA DE JACK ✿ |MERLIN×TÚ| {Terminada}
Fanfic¿De verdad estaba enamorado de Blancanieves o solamente quería librarse del hechizo? Al parecer era la segunda opción, él no amaba a Blancanieves, ¿La quería? Si, pero como una amiga... ------- ⃝⃒⃤ 𓆉︎ 08/06/21 𓆉︎ 21/12/22