Se sonrojo en sobremanera al ver los ojos azules de la fémina.
- Hasta que despiertas -sonrie y se separa del muchacho.
- ¿Qué necesitas? -le pregunto mientras se sentaba en su cama.
- Me preguntaba si podías prestarme algún pantalón -dijo apenada.
- Eh... si -se levanta y empieza a caminar hacia su armario- ¿para qué lo necesitas, si se puede saber? -abre el mueble y comienza a buscar la prenda pedida, claro una que le quedará chica a él.
- Arthur me enseñará a montar a caballo -se veía alegre, y eso hizo que el mago tuviera celos, celos de que otro chico hiciera que aquella princesa sonriera alegremente.
- Toma -le extiende el pantalón- talvez te quede un poquito grande -advirtio.
- Esta bien, gracias Merlín -le besa la mejilla y sale corriendo de aquella habitación.El sonrojo volvió a las mejillas del joven y acarició el sitió donde los labios de la hermana de su amigo le habían besado.
Y fue ahí cuando cayó en cuenta de algo; ella era la HERMANA de su AMIGO. Se tiró a la cama y soltó gruñido de frustración contra la almohada, a él de verdad le gustaba aquella rubia, incluso le gustaba más que Blancanieves.- ¡Ah, soy yo otra vez! -ese grito lo hizo salir corriendo al jardín, solo para encontrarse con que Arthur era humano, lo que significaba que había sido besado por la rubia.
Se dio la vuelta y regresó a su habitación.
- ¡¡¡Carajo!!! -grito sin importarle que lo escucharan sus compañeros de vivienda.
- ¿Me llevas a la estación de tren, por favor? -la voz de Cordelia llamó su atención y volteó a verla.
- ¿Para? -pregunto con un tono indiferente.
- Me largo -respondió encogiéndose de hombros.
- Bien, ¿le avisara a la princesa?
- No, ella no me habla.Asintió y aceptó llevar a la estación de tren a la castaña. Cuando salieron de la casa, vieron al castaño mayor y a la rubia montando juntos el caballo del primer mencionado, la castaña no lo dudo y beso al mago, quien se separó pero luego de notar las miradas de los "jinetes" beso de vuelta a la dama de compañía de la chica que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
✿ LA HERMANA DE JACK ✿ |MERLIN×TÚ| {Terminada}
Fanfic¿De verdad estaba enamorado de Blancanieves o solamente quería librarse del hechizo? Al parecer era la segunda opción, él no amaba a Blancanieves, ¿La quería? Si, pero como una amiga... ------- ⃝⃒⃤ 𓆉︎ 08/06/21 𓆉︎ 21/12/22