✿ veintiuno ✿

2.7K 194 27
                                    

— ¡Maldita perra! -grito aventando el florero sobre su escritorio.

La castaña estaba enojada, algo normal desde hace un tiempo. Desde que Merlín había terminada su relación, ella se volvió agresiva y perdió la cordura.

— S-señorita -volteó a ver al mismo sirviente que le había llevado las fotos causantes de su enojo.
— Largo... -murmuró entre dientes- ¡dije "largo"! -grito lanzándole un libro.

Sin esperar más, tomó las fotos entre sus manos, salió de su habitación y oredeno un caballo.

Montando el caballo se dirigió a la casa de su ex novio y amigos.

—💐—

L

a casa que siete chicos y una chica compartían, era un desastre por completo  todo patas arriba y todo por cierto felino que se había robado un pedazo de carne.

— ¡T/N atrapa a ese animal antes de que nos matemos todos! -grito Arthur.
— ¡Ese pedazo de carne era lo que íbamos a cenar hoy! -esta vez fue el pelinaranja quien grito.

Todos estaban corriendo tras el pequeño gato. Nunca pensaron que ese angelito sería un dolor de cabeza.

— ¡Ya me canse, solo estamos corriendo en círculos! -grito el mago recargandose en la mesa.
— ¡T/N te juro que si vuelvo a ver a ese demonio en la cocina te voy a... -Hans se vio interrumpido por unos toques en la puerta.
– Dejemos que el gato se coma la carne, mañana podemos comerla -dijo la rubia.
— Callate y ve a abrir la puerta -dijo su hermano.

Nadie estaba preparado para lo que ocurrió cuando la menor abrió la puerta.
Pasaron unos segundos cuando una castaña entró a la casa amenazando con un cuchillo a la ojiazul.

— Eres una maldita, ¡me robaste lo que más quería en este mundo! -todos estaban en shockante la escena.
— No se de que me hablas, la única vez que te vi fue en la fiesta que mi madre hizo -ella estaba más confundida que los otros siete.
— ¡Hablo de Merlín! -el castaño al oír eso se acercó a las féminas dispuesto a alejar a Zapatos Rojos de su prometida.

Cuando al fin estuvo cerca habló:— Vete, te deje en claro que no quería nada más que una amistad.

Y talvez debió quedarse callado, o talvez él y T/N nunca debieron enamorarse, o simplemente, talvez, debió ser más rápido para evitar que la castaña clavara el cuchillo en el brazo de la rubia.

———————

Perdónenme por tardar más de dos meses en actualizar, es que me habia quedado sin ideas.
También pido perdón por el capitulo tan corto y además, mal escrito.
Espero actualizar más seguido.
Se les quiere <3

Malfoy192

✿ LA HERMANA DE JACK ✿       |MERLIN×TÚ|   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora