✿ DIEZ ✿

4.3K 336 22
                                    

Querida T/N:

  Hija, estás a dos meses de cumplir
  diecinueve años por lo cual debes
  contraer matrimonio con algún príncipe
  que aspire a ser rey.
  El Príncipe Cualquiega está dispuesto a
  casarse contigo, dice que eres la chica
  perfecta para él.

  Aquí te dejo una lista de Principes por si
  no te interesa el Princioe Cualquiega:

  ~ Príncipe Oro.
  ~ Principe Koya.
  ~ Príncipe Verde Lagos.
  ~ Príncipe Cruel.
  ~ Príncipe Apple.
  ~ El Lobo Feroz.
  ~ Príncipe Federico.
  ~ El hijo del Cazador.
  ~ Príncipe Swan.
  ~ Príncipe Spring.

  Y si te quieres casar con alguien que
  conozcas:

  Algún amigo de tu hermano, con los que
  te has estado quedando.

  Att: La Reina Butter, tu madre.

--- ✿ ---

- ¿Ya casi llegamos?
- Ya me aburrí.
- Ya llevamos aquí más de dos horas.

Más y más quejidos se oían en aquel carruaje, lo cual estaba desesperando a los rubios.

- ¡Callense de una jodida vez! -exclamo molesta.

La menor formó una sonrisa en su labios y soltó un suspiro de alivio cuando los siete varones guardaron silencio.

- Llegamos en cinco minutos -informo el rubio a sus acompañantes.
- A papá hablenle de espadas o cosas así y le caerán bien -se acomoda la corona- a mamá tratenla con mucha educación y lograrán caerle un poquito bien -despues de decir esto bajo del carruaje con ayuda de un sirviente.

Después de que la chica se bajara los muchachos escucharon muchos aplausos y cosas como "¡La flor del reino volvió!"  lo cual les sorprendió, incluso a Jack.

- Menos mal que el tío de Merlín sabía que hechizo hacer para quitarnos la maldición, sino, mis padres nos hubieran enviado a la hoguera -tras este comentario salió del carruaje recibiendo aplausos y halagos.

Así hicieron los demás jóvenes, claro, no recibieron tantos aplausos pero al ser de la realeza tuvieron que hacerlo.

Los reyes recibieron amablemente alos seis amigos de sus hijos y les mostraron cuales serían sus vacaciones durante esas tres semanas.

- La cena es a las ocho -informo la reina y se fue de donde estaban los nueve jóvenes y su esposo.

Todos se separaron y no volvieron a verse hasta la hora que había dicho la Reina.

✿ LA HERMANA DE JACK ✿       |MERLIN×TÚ|   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora