Epílogo - PARTE A
El primero en divisarlos fue Gabriel.
Se acercó a ellos apresurado por saludar a su padre, pero también a su hermanito, a quien adoraba dicho sea de paso.
Mat: ¡Gabiel!!
Ga: ¡chaparro!
El niño se lanzó a los brazos de su hermano mayor, ante la feliz mirada de Eugenio y Macarena.
Mat: yo no soy chapalo... Soy Mateo... ¿verdad mami...? (Haciendo reír a los adultos)
Ma: sí, mi amor... Pero tus hermanos te dicen así de cariño...
Entonces, ella tomó al pequeño en sus brazos, para que Eugenio y Gabriel pudieran saludarse.
Eu: mijo... Qué bueno verte... Tenerte aquí...
Ga: ¿Cómo estás, papá...? Mírate nada más, cada día más joven, igual que Macarena...
Eu: si vieras lo que tu hermano nos hace hacer... Entenderías la buena forma que debemos tener...
Mat: mira Gabiel... (Sacando un cochecito de su bolsillo)
Ga: qué padre... ¿Me lo prestas para jugar...?
El pequeño Mateo miró a su mamá y luego a su papá, solo para asentir y entregarle el juguete a su hermano grande.
Eu: ¿y Paloma...?
Ga: súper ocupada... Hay mucha prensa...
Eu: vamos a verla...
Ga: ya los alcanzo, tengo buscar algo en el coche...
Ma: bien...
La joven artista se encontraba rodeada de periodistas, pero una voz infantil distrajo la atención de todos.
>> ¡Paloma!! <<
No era más que un infante en brazos de su madre.
Pa: discúlpenme un momento por favor, quiero saludar a mi familia...
Mat: ¡hola Paloma!
Pa: Mateo... Me encanta tu look... Qué guapo estás...
Mat: gacias Paloma...
Pa: Gracias por estar aquí... (Abrazando a Eugenio, pues a su mamá ya la había saludado)
Eu: no tienes de qué, mi vida... Estoy muy orgulloso de ti... Bueno, estamos...
Pa: gracias por las flores... Están hermosas...
Eu: eso y más es lo que te mereces, hija...
>>> ¿Son ellos tus padres?? <<<
Pa: sí... Y él mi hermanito Mateo...
El niño sonrió en brazos de su madre al oír su nombre, esa sonrisa heredada de su papá, que conquistaba a todas...
>>> ¿Qué opinan del trabajo de su hija, señores...? <<<
Eu: le estaba expresando a Paloma lo orgullosos que estamos de ella... Es una artista nata...
>>> ¿Pintaba desde pequeña...? <<<
Ma: desde niña le gustó el arte... Y estamos muy contentos con su trabajo, es impresionante... Pero debo reconocer que mi marido la apoyó un poco más que yo en perseguir sus sueños...
ESTÁS LEYENDO
CRUZADOS II
FanfictionLa continuación de la hermosa historia de amor de Macarena y Eugenio Lizardi. Qué cambios hubieron en su relación y en sus vidas...