-Verano.

1.3K 107 37
                                    

El sol abrasador quemaba a cualquier cosa que no llevara 15 kilos de crema solar puesta en el cuerpo. Pero, con eso en mente, era un buen día para ir a la playa con los amigos.

Y eso no pasó desapercibido por el team Kamaboko, que, aprovechando, unió a Mitsuri y a Obanai, cabe destacar que el último fue arrastrado por la pelirosa.

Además, Tanjiro invitó a Kanao y a Aoi, aparte de Nezuko, ella entraba gratis. Los hermanos Kamado trajeron comida, mientras que las chicas mariposa trajeron bebidas. Mitsuri quería ayudar en algo y trajo sakura mochis, e Iguro sólo trajo su presencia. Por último nuestra pareja trajo la sombrilla y las toallas. 

—¡Por favor, qué calor!— Se quejó el rubio.

—Sí, la verdad es que hace más calor que otros días—. Respondió Genya.

—Bueno, yo me voy a poner en la sombrilla. Muichiro, pásame una Coca-cola—. Dijo Iguro.

—Pero Iguro, ¿no quieres hacer castillos de arena con Nezuko y conmigo?— Pregunto Mitsuri.

—L-lo siento, pero prefiero quedarme en la sombra.

—¡Ay, no pasa nada Iguro! Toma estos Sakura mochis~.

—Yo me iré a zambullir—.  Dijo el peliburdeo—
Kanao, ¿te unes? Inosuke y Zenitsu van conmigo.

—¿Eh? Claro...

En términos de segundos todos estaban acomodados; el trío kamaboko y kanao estaban bañándose en el mar, Mitsuri, Nezuko y ahora Aoi hacian castillos de arena mientras que debajo de la sombrilla Iguro y Genya charlaban y Muichiro dormía.

{}

—Nee Nezuko, ¿qué tal vas en la universidad?

—¿Ella? Va genial, tiene a Zenitsu de perrito faldero ayudándola en todo. Claro, como Zenitsu ya trabaja la puede ayudar a estudiar—. Responde Aoi en su lugar.

—¡Aoi! ¡No es cierto! Sólo que a él se le dan muy bien los estudios.

—Los estudios, ¿eh? Seguro que estudiar es lo mejor que te pasa con él.

—¡Mini Kamado! No me esperaba que fueras así—. Dice Mitsuri para luego reírse.

—¡Que no pasó nada! ¡No hemos hecho nada indecente!— Exclamó la mini Kamado.

—Nunca dije que lo hicierais.

—Touché—. Finalizó la más mayor.

—¡Oye Mitsuri-chan! ¿Y tú con Iguro? ¡A-apuesto a que seguro ya te ha desvirgado!

—¿¡E-Eh!? ¡Pero qué cosas dices Nezuko-chan! Eso es privado.

—Pero lo admites.

—Sigamos haciendo los castillos, ¿si?

{}

—¡Bola va!— Gritó el mayor de los Kamado pasando la bola a Kanao, quien la cogió hábilmente.

El grupo jugaba a cerdito en el medio; hacían un círculo mientras que uno restante se ponía en el medio e intentaba coger la pelota al compás de que los demás se pasaban el objeto.

—Zenitsu, ¡cógela!— Exclamó la Tsuyuri pasándosela al Agatsuma. El chico nado fácilmente hacia donde cayó la pelota antes de que Inosuke la pudiera coger. Contra cualquier predicción, Zenitsu es un buen nadador.

—¡Joder! ¡No quiero ser el cerdito en el medio!— Se quejó Inosuke.

—No te quejes, cerdo. Además, ¿no que querías llevarla para machacarnos?— Le responde Zenitsu.

—Chicos, calmaros.

—¡Pelea contra mí!

—¡No!

—¡Kanako!

—Lo siento Inosuke, pero no pelearé contigo.

—¡Yayoi!

—¡No!— Grita la Kanzaki desde la orilla.

—¡Mierda! ¡Monjiro!

—Es Tanjiro.

—¡Kentaro!

—¡Cállate!— Le gritó Zenitsu noqueándolo.

{}

—Tsk, que ruidosos.

—Iguro-san, ¿tienes algún plan para el invierno?

—¿Por qué tan poco impreciso?— Preguntó Iguro bebiendo de su bebida.

—A-ah, es que verás, Muichiro y yo nos vamos a casar, y he pensado que quizás os gustaría venir, no sé, sólo digo.

—Espera, ¿os vais a casar? ¿Por qué no nos habéis dicho nada?

—Le pedí mano en primavera, y sólo lo sabe mi hermano.

—Genya, pásame la crema de sol.— Vagueó Muichiro.

—Aquí.

—Entonces, ¿cuándo se lo diréis a los demás?

—No sé, ¿un día antes?

{}

—¡Qué hambre!

—¿Quedan sakura mochis?

—¿Me pasas el bocadillo, Nezuko-chan?

—¡Inosuke! ¡Dame mi pan!

—Tengo sed, pásame una bebida.

Palabras eran intercambiadas por todos los presentes; unos quejándose, otros dando gracias por la comida y algunos callados. Como nuestra pareja.

—Muichiro, ¿te pasa algo? Estás raro. Siempre sueles estar callado, pero alguna vez dices un comentario.

El mencionado miró a Genya, y éste asintió.

—Escuchad, por favor.

Inosuke seguía dando la lata, así que Iguro sabiendo lo que iba a decir Muichiro, le noqueó de un golpe.

—Bueno, ahora que todos estáis escuchando, tenemos — refiriéndose a él y Genya — que contaros algo muy importante.

—¿Qué es?— Preguntó Zenitsu.

—Nos vamos a casar.

Todo el mundo se quedó en silencio ante la declaración de Muichiro.

—¿A-Ah, sí? ¡Enhorabuena!— Mitsuri fie la primera en reaccionar, felicitando a los prometidos.

—¡Sí! ¡Muchas felicidades— . Le siguió Zenitsu.

—¡Me alegro por vosotros, chicos!

—¡Pastel gratis!

—¡Tendremos que ir de compras para vestidos de damas de honor!

—¿Puedo hacer el típico de quien se oponga que hable ahora o que calle para siempre?

—Felicidades.

Daily Life - GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora