-Año nuevo.

1.5K 111 39
                                    

Las campanadas iban a sonar dentro de unos minutos en la casa de los Tokito. Mucihiro y Genya habían ido a la casa de los padres del menor para celebrar el año nuevo que se venía dentro de unos minutos.

Todos iban de gala para la ocasión: la madre de los gemelos llevaba puesto un vestido rojo, el padre un traje sin chaqueta ni corbata, Yuichiro con una camisa y pantalones holgados, Genya una camisa negra medio transparente dejando ver su tatuaje de serpiente en la espalda, y por último Muichiro, que llevaba una camiseta blanca y un pantalón ajustado, a petición de su pareja.

Muichiro estaba cogiendo las uvas junto con su madre para comerlas en el momento de las campanadas.

—¡Muichiro!¡Veen, que te extrañooo!— Yuichiro estaba un poco más que borracho.— ¡Tu novio es un ángel de la muerte y quiere apartarte de míiiiii! ¡No quiero!— Lloriquea—¡Tonto!— Se refería a Genya.

—Perdónale Genya, ha bebido un poco y suele hecharle la culpa a los demás de sus penas—. Le decía el padre de los gemelos al mayor.

—No hay problema señor Tokito.

—Puedes llamarme papá.

—¡Serrrás cabrón! ¡Primero me quitas al hermano y ahora me quitasss a mi padre!

—¡Yuichiro! Mejor quitamos el sake de tu alcance—. Dijo el padre, pero fue interrumpido.

—¡A ver si tomar las uvas debajo de la mesa me consigue un ligue o algo! ¡Estar solo es un asco! ¡Y ver cómo éste se come entero a mi dulce y tierno hermanito pequeño me da arcadas!— Empezaron las quejas por parte del mayor de los gemelos.

Al momento llegaron Muichiro y su madre con algunos racimos de uvas para la ocasión.

—¿Está todo listo?— Preguntó la madre.

—Sip, Yuichiro está poniéndose ya debajo de la mesa, tenemos anillos en nuestras copas y la lencería que llevo puesta es roja—. Respondió Muichiro guiñando el ojo a Genya, haciéndole sonrojar.

—Golosos, que empiezan las campanadas.

Y así fue, empezaron a sonar los cuartos, campanadas que van antes de las doce campanadas. Como era de esperarse, Yuichiro sin querer se comió una uva pensando que ya eran las campanadas, y tuvo que mantenerla en su boca hasta que por fin llegaron las campanadas; un clásico.

Muichiro en cambio de uvas tomaba lacasitos, ya que todos sabían que no podría meter todas esas uvas en su pequeña boquita, o al menos eso pensaban sus padres y hermano, Genya no dudaba del tamaño de la cavidad bucal del menor.

Al sonar las campanadas todos comieron sus respectivas uvas al compás de las susodichas.

Terminadas las campanadas aplausos y celebraciones se oyeron por la casa y por la calle. Los móviles de la pareja se llenaron de notificaciones:

PikachuSimp
Feliz año nuevo idiota💓.

Jabalísalvajedelapradera
¡Secuaz número 5! Tráeme frutos secos.

El ángel Kamado
¡Feliz año nuevo! Nos vemos dentro de poco☺️.

Yuichiro
A ti no te deseo el año nuevo ni harto de vino, cabrón imbécil.

Genya se quedó estático al leer ese mensaje, ¿por qué Yuichiro le odiaba tanto? Podría al menos decírselo en persona al estar en la misma sala. ¡Ni que se hubiera tirado a su hermano!

—¡Genya!— Llamó Muichiro a du novio.—Dame un besito— puso la boca en forma de pato— chu, chu—. Hizo unos ruidos muy lindos para el mayor.

—¿Has bebido?

—No me he puesto de gala, así que vamos a mi habitación. Ah, adiós.

—¡Oye Genya!— Grito Yuichiro.


[Nota de autora]

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

No me ha costado mucho hacer este mini drabble=(^.^)=.

Estoy perdiendo inspiración:(((. Me falta terminar unos pocos y ya creo que se terminaría el libro, aparte de los extras que esos no estarán en el horario establecido.
En fin, no tengo mucho que decir,, :)

¡Adiós!💖

Daily Life - GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora