-Sábado.

2.1K 164 42
                                    

Sábado con S de Saludar a la Familia.

Ding Dong~

El timbre sonó en la residencia de los Tokito.
Yuichiro corrió hasta llegar a la puerta principal y la abrió, apareciendo Genya y Muichiro por detrás de ella.

—¡Onii-chan!— El gemelo visitante abraza a Yuichiro.

—Hola, he traído dangos. Sé que son tus favoritos—. Le dijo Genya a Yuichiro.

—Sí que lo son, pero no creas que así aceptaré que te tiras a mi hermano—. Respondió Yuichiro.

—¡Genya!¡Muchiro! Por aquí— Llamó la madre invitando a la pareja adentro de la casa.

—Con permiso—. Dijo Genya.

—Cin pirmisi—. Imitó Yuichiro.

[]

—¿Quieres un poco de udon, Genya?

—Esta bien, si se puede claro—. Aclaró Genya.

—Justo yo iba a coger udon, y sólo queda una ración—. Yuichiro definitivamente buscaba una pelea.

—Oh, entonces tómala tú, no me importa—. Sonrió el más mayor.

—Tch, si eres un ángel no puedo meterme contigo, idiota— murmuró por lo bajo Yuichiro.

—Dime Genya, ¿tú te harás algún tatuaje más? Digo, ya que eres diseñador gráfico y que te diseñaste el tuyo propio.

—Bueno, para mí, mi tatuaje de serpiente en la espalda ya es suficiente. Pero- —. Genya fue interrumpido por su pareja.

—El que se va a tatuar soy yo, mamá.

El silencio se hizo en la casa. Los padres del menor estaban boquiabiertos, y el gemelo enfadado. ¿Muichiro tatuado?

—¿A-ah? ¿Y de qué?— Preguntó con miedo la madre.

—Genya me ha sugerido unas nubes o nuestro gato Niebla—. Respondió con una sonrisa Muichiro.

—Bueno, si ustedes quieren no le tatúo, aunque creo debería tener mi boca cerrada ya que seguro que me quieren matar y-

—Ya, ya—. Le calló Yuchiro.

[]

—¡Hasta luego!

—Adiós.

—Cómo tatúes a mi hermano te tatúo yo el culo con la hostia que te daré—. Se "despidió" Yuichiro.

[]

Una gran velada, ¿no?



[Nota de autora]

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Éste capítulo me ha saludo de improviso👀. No me ha disgustado como ha quedado, ¿y a vosotros?

Como ya es casi verano necesito ropa de verano(? Pero no tengo🕴🏻. Así que me fui a comprar un pantalón akdbidbr, y ahora le pediré a mi padre si me puede comprar una camiseta de Todoroki👀.
Rezad por mi xd.

Estoy estancadísima en un drabble de San Valentín😭🥶. Menos mal que estoy escribiendo borradores, tengo unos ya hechos y prácticamente mañana es mi último día de clases.

¡Adiós!💖

Daily Life - GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora