Domingo con D de ¿Dónde estás?
Un Genya preocupado corría por los pasillos de las calles de Tokio. ¿La razón? Su despistado novio se había perdido.
A veces maldecía el talento que tenía Muichiro para perderse en la multitud y no volver a ser encontrado por horas. Tampoco ayudaba su estatura y el color de su cabello, ya que se mezclaba con la paleta de colores oscuros de las noches en Tokio.
Intentó llamarlo, pero le saltaba el contestador de voz. También gritó su nombre, pero 2 mujeres y 1 niño pequeño llorando le miraron muy mal; parecía un criminal con sus pintas, ya que tiene el pelo parcialmente rapado, una cicatriz enorme en la cara y la cabeza del tatuaje de serpiente sobresalía de su camisa, haciéndose ver.
Para intentar desestresarse de haber perdido a su novio, entró en varias tiendas.
La primera tienda vendía gofres. Pero... eran unos gofres un poco raros, por así decirlo.
Se quedó mirándolos hasta que una empleada le preguntó si quería probarlo. Genya dudó por un minuto, pero ante la insistencia de la chica aceptó.
Salió de la primera tienda con 1 gofre y se adentró en la segunda tienda.
La segunda tienda vendía accesorios. Eran muy parecidos a los de un perro o un gato, y collares también.
Unas niñas de alrededor de 15 o 16 años se le acercaron y le usaron como maniquí, pidiéndole permiso antes. Al final, acabó con una collar de cuero con corazones y cadenas de hierro y con unas orejas de gato deciradas con cascabeles.
—¿Va a pagar eso, em — la dependienta dudó— joven chico con dudosa sexualidad...?
—¿Qué? A-ah, etto sí—. No sabía ni siquiera el por qué había aceptado pagar todo eso.
—¡Genial! Aquí tiene el cambio.
La tercera y última tienda era de accesorios y ropa de rana.
Con todos los accesorios que ya llevaba puestos y el gofre que aún no se había comido, dudó si entrar o no. Pero al ver esos gorritos de rana no pudo resistirse y comprarlos.
Después de haber comprado todo, se encontró a un enano que lo miraba divertido.
—¿Pero que pintas llevas, Gen?
—Ya es que pasó esto y luego lo otro y unas chicas se ofrecieron a... y también los gorritos eran tan...
—Oye, dame un poco de ese gofre.
—Ah, esto...
Muichiro se quedó muy sorprendido por la forma del gofre. Era, bueno. La forma de una p*.
—¿Y esos collares?
—Me gustaron mucho para ti, al igual que el gorrito.
—Vamos a casa mejor.
—No te pierdas otra vez.
[Nota de autora]
¡Hola! ¿Cómo estáis?
Me he visto Tokyo Revengers [swag].
Pero ahora estoy súper triste por el manga-.Buen0, ya estoy de vacaciones:)
Y la camiseta de Todoroki me llega el Martes. ٩( ᐛ )و
Sin nada más que decir,
¡Adiós!💖
ESTÁS LEYENDO
Daily Life - Genmui
FanfictionLa vida diaria de esta pareja (Genya x Muichiro) de kny. AU Moderno. [Notas de autora] Quería hacer una pequeña aportación al poco contenido de esta pareja, ya que me parece muy interesante y su dinámica es expléndida. No permito copias ni adaptaci...