Viernes con V de Vaivén.
El rechinar de la cama sonaba por toda la habitación. Aunque no era el único sonido que de podía oír por la habitación; los gemidos incontrolables de Muichiro ocupaban toda la habitación junto con el sonido del choque de los cuerpos de la pareja.
Esa noche tuvieron una velada romántica en un restaurante celebrando un gran éxito en el trabajo de Genya, y al llegar a la casa las cosas se descontrolaron un poco mucho.
Rebobinemos a ese momento, a unos/varios/muchos minutos antes.
Al cerrarse la puerta del apartamento empezó el juego de besos entre la pareja.
Muichiro enredó sus piernas en el torso de Genya y llegaron a la habitación de ambos.
Al llegar, el ojiceleste se bajó de su pareja y le tiró a la cama empujando levemente su pecho. A continuación, se sentó en su regazo y le besó apasionadamente. Genya bajó su boca hasta el cuello del contrario, dejando marcas.
El menor se fue desvistiendo y ayudó a Genya a hacerlo también. Después, se ató el pelo en una coleta medio alta con algunos mechones pequeños sueltos.
Al terminar de hacérsela, se acerco a la entrepierna del mayor. Se acercó el miembro a la boca y empezó a lamerla por la punta. Genya empezó a gemir suavemente por el tacto. Muichiro sonrió internamente al oír los sonidos. Le gustó oír a Genya.
—Muichiro, date prisa.
Satisfecho, lamió un poco más el miembro de Genya antes de introducirlo en su cavidad bucal. El mayor no pudo sentirse más satisfecho.
Al terminar, en un movimiento rápido puso a Muichiro en cuatro y le agarró la cintura fuertemente y los cabellos, sorprendiendo al menor que soltó un gemido.
—¿Listo?
—Sí—. Dijo decidido el ojiazul.
[volviendo al tiempo horario establecido]
—G-Genya, por favor, más—. El menor pedía a Genya más y más. Le encantaba que su novio le follara duro, haciendo un vaivén con sus caderas y haciendo a Muichiro un desastre húmedo.
El mayor se hizo de rogar.— Repítelo—. Muichiro gimió fuertemente antes de decir nada.
—J-joder— gimió otra vez al sentir otra estocada profunda en su punto G— quiero más, mucho m-más rápido y duro, Gen.
—Si insistes—. Dijo para luego acelerar el ritmo y aumentando su fuerza para penetrar al menor e ir dejando más marcas de chupetones y mordidas por toda su espalda y cuello.
Mucihiro notaba como su interior ardía con cada estocada y penetración, Genya conocía perfectamente sus puntos débiles y nunca desaprovechaba para lograr encontrarlos, haciendo ese vaivén que tanto le gusta y llena de placer. La vista la tenía nublada y sus brazos perdieron la fuerza hace un rato, quedando erguida sólo su cadera, siendo sujetada por la gigante mano de su pareja que la apretaba más y más dejando marca.
Realmente era un desastre; su pelo estaba mal atado y siendo sujetado por la mano libre de Genya, su boca no podía articular ninguna palabra ya que cuando intentaba hablar otra penetración le pegaba a sus interiores, soltando gemidos y jadeos acompañados de palabras sin sentido e incomprensibles únicamente, aparte del nombre del mayor. Tenía las manos apretando las sábanas mientras que su cuerpo se movía a delante y hacia atrás por el movimiento, aparte de que su boca mordía la almohada, aun así los sonidos salían sin importar el obstáculo.
El mayor pensaba que estaba en el mismísimo cielo; ver a Muichiro gimiendo así por él le daba las ganas suficientes para seguir follándolo. Además de lo excitante que le resultaba verlo en esa posición con una vista magnífica de su trasero y con la cabeza pegada a la almohada. La verdad no pensaba que merecía ser el novio de ese dios griego.
Genya sentía que el orgasmo estaba cerca, su miembro no paraba de palpitar y sentía como Muichiro tampoco aguantaría mucho más.
Al cabo de unos momentos, el mayor eyaculó dentro del ojiceleste al mismo tiempo que Muichiro. Se tumbo en la cama sujetando también a Muichiro para que no se hiciera daño.
Como si fuera un gato buscando mimos, Muichiro abrazó a Genya para luego quedarse dormidos.
[Nota de autora]
¡Holis!¿Cómo estáis?
La verdad me ha costado la misma vida escribir este capítulo, no se me da muy bien el lemmon><.
Me acabo de dar cuenta que actualizo el drabble "viernes" un viernes xd.
Aah, por fin he terminado los exámenes mínimos (para subir nota) aunque no los necesitaba mucho( ˊ̱˂˃ˋ̱ ).
Lo importante es que os haya gustado <3. Por cierto, no es por spoilear pero necesito ideas para el evento San Valentín;-; . Odio sonar de los típicos que piden ayuda para poder escribir, pero en esa parte me he quedado literalmente en blanco. M(_ _)M
Sin nada más que decir,
¡Adiós!💖
ESTÁS LEYENDO
Daily Life - Genmui
FanfictionLa vida diaria de esta pareja (Genya x Muichiro) de kny. AU Moderno. [Notas de autora] Quería hacer una pequeña aportación al poco contenido de esta pareja, ya que me parece muy interesante y su dinámica es expléndida. No permito copias ni adaptaci...