[ smut + fluff ]
\\//
—No sé, ¿Tu quieres que te lo quite?
—Sabes que sí.
El mayor volvió a unir sus labios acariciando la cintura del menor.
—¿Estas seguro? —preguntó el tailandés a su pequeño novio.
—Seguro. -asintió con la cabeza varias veces. —Quiero sentirte dentro de mi, quiero que me hagas el amor.
—Diablos señorito. —bromeó el mayor. —Aunque no voy a negarme a las ordenes de mi príncipe.
—Creí que el príncipe era Hendery.
—Si, el príncipe de Xiaojunlandia.
—No te burles de el, es como si Lucas se burlara de mi por siempre estar pensando en ti.
—¿Siempre piensas en mi? —repitió las palabras del menor mientras esbozaba una sonrisa.
—N-no.
—Como sea, no voy a molestarte con eso. —comenzó a desabotonar su camiseta –un poco holgada pero que a la vez sexy– de color blanco. —Por ahora.
Dejó de desabotonar su camisa para tomar el rostro ajeno e iniciar un beso que al poco tiempo comenzaría a ser más lascivo.
—Acuestate.
Yangyang acató la petición de su pareja dejándose caer sobre la suave cama sin dejar de mirarlo a los ojos. Sabía que con tan solo una mirada podía darle a entender a Chittaphon que era lo que quería, y claro que el iba a dárselo gustosamente.
Bajo el cierre de su mameluco dejando expuesto su pecho completamente desnudo.
El mayor por un momento se atragantó con su propia saliva al ver el pequeño cuerpo del menor.
—Joder Yangyang, si me hubieras dicho que eras así de rico lo hubiéramos hecho hace siglos.
Liu solo pudo sonrojarse y comenzar a suspirar al ver el cuerpo del mayor desnudo ante el, debía aceptar que su novio era bastante sexy —claro que no se lo diría al mayor—.
—Cierra la boca bebé, se te van a meter las moscas. —Ten sonrió.
Yangyang frunció su ceño y golpeó levemente el brazo ajeno.
—Bueno ya. —se rindió. —Te dolerá sin preparación.
—¿Y puedes prepararme?
—De que puedo, puedo. Pero quiero tu consentimiento.
—Soy tuyo, no necesitas preguntarme.
Nuevamente se besaron, Chittaphon podía explotar ahí mismo pero no iba meterlo sin mas y hacerle pasar un infierno a Yangyang. Sus dedos atraparon los pezones del menor haciendo que este suelte unos cuantos jadeos.
—T-ten~
El mayor tomó el necesitado miembro del menor y comenzó a masajearlo de arriba a abajo provocando una ola de placer en el cuerpo de Yangyang.
—Shh, no seas tan ruidoso bebé. Pueden escuchar tus hermosos gemidos.
Chittaphon siguió hasta que el menor no pudo más y llegó al climax totalmente sonrojado.
Besó los labios del castaño y ambos siguieron con lo suyo.
Ese día Ten marcó a Yangyang como suyo y ambos se fundieron en un placer que recordarían toda la vida. Solo las paredes fueron los testigos de el amor de ellos, —y tal vez también Kun —.
—You are so fucking adorable~
\\//
wenaaaassss espero que les haya gustado :3 la verdad siento que lo pude haber hecho mejor pero ya que
Perdónenme pero no sé escribir lemon :(( así que lo salte (? Tal vez después escriba todo completo (ya saben como la penetración y eso) pero por ahora es todo, gracias por leer <33
p.d: en mi perfil esta disponible un one-shot tenyang por si gustan pasarse por allá :3
ESTÁS LEYENDO
you are adorable ❀ tenyang
Hayran KurguYangyang es el bebé adorable de Ten. ✦ fluff ✦ ten x yangyang ✦ no se permite copia y/o adaptación © J0HNMARK_N4TION 2021