Cap 2Cuando llegue a mí casa fui a comer unos fideos.
Cuando termine me fui a dormir.
Narro yo :)
Angie era muy solitaria, Mica su mejor amiga siempre le sacaba una sonrisa, mica siempre dice que Angie es una luchadora.
Y lo es, todos los días le pegan o le tiran la comida o le rompen sus libros, la gente era muy mala con ella.
María solo negaba que le gustaba una chica inteligente o una niña estúpida, así describían los amigos de Mari a Angie. María estaba de novio con Julian hace 2 años más o menos y empezó a sentir cosas por Angie hace unos meses.
Angie un día llego a la escuela con su pelo pintado de azul y negro eso hizo que Mari empezará a sentir cosas por Angie.
Narra Angie:
Me quedé pensando en la chica de la biblioteca, era muy linda, tenía que saber su nombre si o si.
Estaba decidida de volver hoy a la tarde a la biblioteca. La chica era castaña y un poco mas alta que yo.
Salí de mi casa y fui a la biblioteca, cuando llegue no sabia si entrar, me acerque a la vidriera y quise ver si estaba, y ahí la vi tan linda como siempre. Entre a la biblioteca y agarre un libro llamado " la casa maldita" de Ricardo Mariño.
Me acerque a la caja y justo estaba ella, podía ser el destino dije yo pensando. La chica castaña hablo haciendo que salga de mis pensamientos.
Xx: hola bienvenida! que vas a llevar?-dijo muy feliz, yo solo acerque el libro que agarre.
Xx: como es tu nombre? me parece haberte vistos antes?
Angie: mi nombre es Angie Velasco, y si nos vimos hace algunos días-dije tratando de no sonar nerviosa.
Angie: y el tuyo es?-dije curiosa.
Xx: mi nombre es Brisa Dominguez-dijo mientras me daba el libro
Bri: serian 500 pesos
Angie: acá tienes
Bri: ojala verte pronto por acá Angie
Angie: si, gracias-cuando me di vuelta para irme me llamo haciendo que yo me devuelta otra vez.
Angie: si?
Bi: te puedo llamar An?-dijo muy nerviosa
Angie: si claro-dije muy contenta.
Cuando salí me quede pensando en su nombre, Brisa?, Brisa era un bonito nombre. Estoy muy contenta porque nadie me llamo como ella me llama a mi.
Obviamente que le conte a Mica, quedamos que mañana le contaba todo detalladamente ya que mañana tengo clase.
************************************
Al otro día me levante y desayune, termine de desayunar y me fui a la escuela. Cuando llegue me encontre con el grupito de María y de Julian.
Julian: como esta la nenita de papá, oh no cierto que no tiene-dijo riendose, me acerque a el y le pegue una pata en el estomago y una piña en la nariz.
Julian: hija de puta
yo solo salí corriendo de la escuela, corrí como nunca las palabras de Julian abrieron una herida que se estaba curando, era un hijo de puta lo odio.
Cuando corrí me choque a alguien que venia muy triste .
Xx: auch eso dolio-dijo esa persona pero lo raro era que sus voz se me hacia conocida, era Brisa?
Angie: Brisa?
Bri: Angie?que te pasa por que lloras?-dijo muy preocupada.
Bri: ven vamos a mi casa
************************************
Bri: lo siento An no tenia ni idea que tu papa habia muerto
Angie: tranquila no es tu culpa- dije un poco triste, cuando estaba por hablar toco el timbre.
Bri: lo siento ya vengo-se paro del sillón y abrió la puerta, detrás de la puerta se encontraba un tipo que beso Bri, eso me partió mi corazón.
Xx: y esa quien es- pregunro un poco enojado
Angie: tranquilo no soy nadie, solo soy un estorbo, creo que sobro- dije saliendo de la casa de Bri.
Bri: ANGIE ESPERA- gritaba ella, yo solo me digne a correr muy rapido, estaba triste muy triste pero culpa de Bri no es, es mía siempre me enamoro de personas con pareja.
Yo le di mi numero a Bri, grave error ahora me esta llamando muchas veces.
Bri
Bri: An por favor atiendeme el celular
Visto a las 23:15
Bri: ANGIE RESPONDEME.
Visto a las 23:16
***********************************
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue sacarme la mochila e ir a mi cuarto.
Esto es lo que nadie sabe, agarre una caja de cigarros que tenia escondido en un cajón.
Esto es lo que nadie sabe yo fumo cuando me siento sola sin nadie a quien contarle mis cosas, Mica no puede estar todo el día respondiendo mis mensajes ella tiene una vida.
Yo solo estoy sola, triste y decepcionada de la gente que me rodea, definitivamente hoy era el peor día de todos. Hoy me quería ir de este maldito mundo pero no hice nada que me haga mal, solo fumar hasta no poder más.
Tome vodka para sacarme las penas era algo que me sacaba de mis malos pensamientos, por fin me sentía yo.
La gente siempre decía algo de mi cuerpo, de que era gorda, de que era flaca, de que tenia las piernas como una masa. Julian siempre me dijo cosas así.
Solo tenia a Bri pero ella ya no esta para mí, despues me fui a dormir para estar tranquila, mañana se me venia un día con mucha resaca.
************************************
Holi, como están?
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Biblioteca {Brangie} {Cancelada}
FanfictionAngie Velasco una chica de tan solo 16 conoce a una chica llamada Brisa. Que pasará entre ellas?