•La oficina del Director•

369 22 0
                                    

[...]

Después tuve que ir a la sala del director, si me habían retado por decirle esas cosas a Julian. Al llegar toque la puerta y el director me abrió.

Angie por que le dijiste esas cosas a Julian?-pregunto mirándome fijamente.

El también me dijo cosas pero siempre le dan la razón a el-dije mirando al suelo de la habitación.

Ajá-contesto como si no le importara nada de lo que le dije.

Angie faltaste 2 semanas a la escuela y no te justificaste porque-dijo ya un poco enojado.

Mire se la respondo facil falte porque no quería ver a Julian y a sus estúpidos amigos-dije ya enojada y mirándolo a los ojos.

Ya esta me artaste quedas 1 semana suspendida-dijo parándose de su silla enojado.

El estaba harto de mi y yo de el, finalmente me pare de donde yo estaba sentada y me fui de esa puta escuela.

Lo que me alegro un poco el día fue que bri llega hoy a Buenos Aires. Y yo estaba dispuesta a ir la a buscar.

Cuando llegue al aeropuerto me baje y la empece a buscar con la mirada, y allí estaba tan linda. Brisa me vio y vino corriendo hacia mi, me abrazo enrollando sus piernas a mi cintura.

Te extrañe tanto An-decía mientras se aferraba mas a mi cuerpo.

Yo también te extrañe bonita-dije dandole muchos besos en su mejilla.

[...]

Muy buena la peli no?-dijo Bri, cuando llegamos del aeropuerto pasamos toda la tarde juntas, bri era lo mejor que me paso,estaba decidida a pedirle ser mi novia hoy mismo.

Ey An te encuentras bien?-dijo mirándome.

Si lo siento me quede pensando-respondí yo mientras me acomodaba mejor.

Y en que pensabas si se puede saber-pregunto bri dandome un piquito.

Te quería preguntar algo-le dije yo.

Te gustaría ser mi novia?-pregunte cerrando los ojos y esperando que responda que si.

No me gustaría-dijo mirándome, yo me quede en shock por unos segundos hasta que Bri volvio a hablar.

Me encantaría-dijo besándome apasionadamente.

Te amo bebe-dije yo.

[...]

Pasaron 2 semanas y con Bri iba todo bien, pero yo salia muy bien en el boxeo.Todo iba bastante bien por así decirlo, Brisa y yo parecemos unas lapas siempre estamos pegados.

Y justo ahora me estoy preparando para una pelea.

Suerte amor -dijo Bri dandome un beso.

La persona con la que iba a competir estaba mirando a mi novia con otros ojos y eso me molestaba mucho.

Cuando entre al ring salude a mi contrincante y empezó la pelea. Chopa[contrincante de Angie] me pego una piña en el abdomen haciendo que cause un dolor fuerte en esa zona, yo le devolví el golpe pero le pegue en su mentón haciendo que caiga.

Me termine subiendo arriba de ella para poder golpearla mas, ella me pego en la nariz haciendo que esta sangrara.

No me vas a decir que te cagaste-dijo riendose.

Yo me acerque a ella y le respondí con un golpe en su labio.

Mejor cállate no valla ser que se te de vuelta la tortilla-dije mirandola.

Ella me pego y yo se lo devolví haciendo que yo gane. El árbitro levanto mi brazo para indicar que gane.

[...]

Dios Angie mira como te dejo-dijo mientras me curaba, ya habiamos llegado a casa y bri me quiso curar.

Auch,auch-decía yo indicando que me estaba doliendo y mucho.

Listo ya termine-dijo Brisa.

Dormimos-dije yo, Brisa solo asintió.

Y dormimos abrazadas, Bri se veía muy tierna durmiendo yo no me podía dormir, así que me levante y tome la caja de cigarros y fui al techo de mi casa.

Cuando llegue prendí y lo lleve a mi boca, después de 15 minutos sentí unos brazos rodear mi cuello.

Que haces depierta a estas horas baby-dijo brisa con voz tierna.

Estaba pensando-dije mirando como bri se ponía al lado mío.

Me das?-dijo indicando a mi cigarro cosa que me dejo sorprendida, Bri odia que fume.

Yo solo le di el cigarro, brisa se lo llevo a su boca y largo todo el humo.

Te amo-dije yo mientras abrazaba su cintura.

Yo mas-dijo besando mi frente.

Y así nos quedamos viendo como los autos pasaban y viendo las estrellas. Cuando estaba con Bri me sentía libre como si la vida fuera la mejor aunque no lo es.

Mi pasado es una mierda, mi presente esta mejor que me pasado y mi futuro ya veremos.

[...]

Y otra vez sonaba la puta alarma de siempre ya era de otro día para ir a la escuela, haber que me esperaba hoy.

Cuando entre todos se quedaron sorprendidos a ver mi pelo color azul, me teñí ayer a la tarde ya me canse de ver mi pelo color marrón como siempre así que me teñí de azul.

La gente susurraba cosas sobre mi, la verdad no me interesaba, me vale verga lo que me digan los pelotudos de mi escuela.

Pero miren quien tenemos a quí a un pitufo-dijo mirándome.

Cerra el orto pedazo de pelotudo-dije pasando por al lado de el.

Me sorprendí por como le respondí y se ve que toda la escuela también.

Ahora podía decir tranquilamente A TU CASA PELOTUDO.

********

hasta acá el cap de hoy

Gracias por el apoyo

no olvides votar :)

La Chica De La Biblioteca {Brangie} {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora