•Sigo viva?•

437 22 3
                                    

Estaba en mi casa tranquila durmiendo, y sonó mi alarma para ir a la escuela. La peor parte de este día es  ir a la escuela, donde mis compañeros me pegan, que hermoso no?.

Al llegara me encontré con Mica, me acerque a ella para que me pueda ver.

hola-dije yo haciendo que Mica se de vuelta.

hola An, como estas?-dijo contenta.

bien-dije dudando de lo que dije hace rato.

No sabes ayer me chape a Barbara la chica del grupo de Julian-dijo muy contenta.

Que bien-respondí yo sin ánimos.

Cuando entramos esperamos al profesor para poder comenzar la clase de hoy. Después de 40 minutos salimos, cuando salí Julian me agarro y me tiro a los casilleros de la escuela. 

Que te pasa imbécil-le dije yo al ver como me agarraba fuerte.

Ohh te vas a poner a llorar sin papa-dijo haciendo que toda la escuela se empezara a reír.

Cuando nombró a mi papa no lo pensé dos veces y le pegue una piña haciendo que le sangrara la nariz.

No vuelvas a nombrar a mi papa idiota-dije saliendo de la ronda que había.

me fui a mi casa llorando, cuando llegue golpe una pared haciendo que mis nudillos sangraran, también tire un plato y le seguí pegando a la pared.

Mi teléfono no paraba de sonar y a mi no me importo, termine tirada en el piso de mi casa.

Al rato tocaron la puerta, los golpes eran rápidos y fuerte, pasaron unos minutos y vi que la puerta se abrio, maldición olvide cerrar la puerta con llave.

La persona que entro se arrodillo frente a mi y me abrazo, sabia de quien se trataba, la persona que entro a mi casa era Brisa.

An, niña-dijo con un tono preocupada.

Bri me dijeron cosas feas en la escuela-dije llorando.

tranquila mi niña, todo va estar bien-dijo abrazándome mas fuerte.

Cuando nos separamos Bri vio mis nudillos y yo los tape rápido, pero ella agarro mis manos viendo mejor mis nudillos.

Angie, ven te tengo que curar-dijo parándose a buscar el botiquín, después de un rato apareció de vuelta con el botiquín en sus manos.

Ven-dijo haciendo que yo me pare y que me acerque a ella. Empezó a curar las heridas que tenía mis nudillos.

Listo mi vida-dijo dandome un beso en mi mejilla.

An me quieres contar que te dijeron en la escuela?-pregunto a lo que yo asentí.

Julian se burlo de mi por no tener papa y yo le pegue una piña-dije con la mirada baja.

Angie!-dijo ella haciéndome reír.

De a poquito nos ibamos acercando hasta que juntamos nuestros labios, nuestros labios encajaban a la perfecion, sus labios eran suaves. De a poquito nos fuimos separando hasta que sonó el celular de Bri haciendo que se pare.

Ya voy amor-dijo al teléfono, seguro que su novio fue la persona que nos interrumpió.

Me tengo que ir-dijo saliendo de mi casa sin que yo me despidiera.

Seguro no le gusto el beso , y si nuestra amistad cambia?, y si esta enojada conmigo?, y si le cuenta a su novio y el me quiera matar? basta de pensar estupideces Angie-me dije a mi misma.

****************

Ya paso una semana del beso con Bri y todavía no hemos hablado, para mi necesita tiempo para pensar y yo también lo necesitaría.

Salí como siempre con un libro, mis auriculares y la caja de cigarros.

Llegue a techo del lugar y conecte mis auriculares a mi celular. empece a leer cupido 13, la verdad me empezó a gustar muchos los cigarros antes los usaba cono salida a mis problemas pero ahora no.

Seguí leyendo hasta que escucho como una persona estaba llorando, rápido me levante y vi como Bri estaba llorando y su novio gritándole, me acerque mas a ellos y empuje a su novio.

otra vez vos-dijo su novio acercándose hacia mi.

me tenes cansado-dijo antes de pegarme una piña en la nariz, yo se la devolví y de pronto me pego muy fuerte haciendo que yo me caiga. El empezó a pegarme patadas en mi abdomen.

Para que aprendas a no meterte conmigo imbécil-dijo llendosé corriendo.

Bri reacciono y callo de rodillas frente a mi cuerpo.

Hola, por favor una ambulancia mi novia esta desangrando-dijo llorando.

Me sentí feliz cuando dijo novia, aunque no lo eramos.

An, bebe no me dejes por favor-dijo llorando desconsoladamente

T....te am...amo-dije yo antes de cerrar mis ojos.

Solo podía escuchar a bri gritando mi nombre y la ambulancia llegando.

había muerto?-me pregunte muchas veces en mi cabeza. 

Me abre ido para siempre de este mundo?-seguí cuestionandome.

Me sentía bien, capaz no fue tan malo que Mateo(novio de bri )me pegara. Sentía la necesidad de ir con mi papa a donde se que este, dejaría a mi mama pero para que quedarme si nunca esta, yo solo sigo en esta vida por Bri.

******************

como esta la people, acá les dejo un cap.

espero que lo disfruten.

no olviden votar :)

La Chica De La Biblioteca {Brangie} {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora