Angie seguia llorando en ese acantilado, ya había pasado una hora y media que estaba en ese acantilado, mientras Brisa se estaba besando con Noah.
Yo te voy a ser olvidar a esa chica-decía Noah.
Brisa le había contado todo lo sucedido a su "amigo".
Brisa lo besaba pero ella sabía que Angie era capaz de hacer algo estúpido.
Brisa estaba decidida a olvidar a Angie como sea, Brisa estaba muy destruida y no podía dejar de pensar en la estupidez que puede llegar a ser Angie.
Lo siento Noah me tengo que ir-dijo Brisa saliendo de la casa.
De la nada siente como su celular suena lo agarra y ve que era Mica.
Hola Mica-dijo Brisa.
Hola Bri sabes dónde está Angie, me acaba de mandar un mensaje diciendo que estaba muy mal -dijo muy preocupada.
No sé en dónde está le termine a la noche porque se chapo a otra mina-dijo Brisa con su voz cortada.
Ohh Bri lo siento-dijo Mica con un tono de voz triste.
Me tengo que ir-dijo Brisa.
Brisa se fue a la playa pensando en todo lo que estaba pasando, ella quería saber una explicación por parte de Angie, Brisa se preguntaba que hizo mal.
Después de 1 mes...
Narra Angie:
Después la última clase me acerque a mi mejor amiga y su novia.
Chau chicas-dije yo dándole un beso en la mejilla a las dos.
Chau An, después nos juntamos a la noche-dijo Mica mirándome.
Chau pitufin-dijo Barbara.
Chau-respondí antes de irme.
Me fui a mi casa y al llegar puede ver a mi mamá besandose con un tipo.
Hola mamá-dije pasando por al lado de ella.
Ey a mi no me vas a saludar-dijo el estúpido Santiago.
Santiago era o es el novio de mi mamá, el siempre me pegaba, mi mamá solo podía pedirle que pare pero eso fue cuando tenía diez años.
Que ahora vas a ser un escándalo porque no te saludé-dije mirándolo desafiadamente.
El solo se quedó callado.
Patético-dije yo para poder ir a mi habitación, al llegar cerré con llave, agarré mi celular y entre a Instagram y me aprecio un foto de Brisa con Noah, su nuevo novio.
Después de mirar esa foto por mucho tiempo ví que tenía una descripción y está decía:
"Feliz día a la persona que me apoyo desde cero contó todo lo que me pasó, te amo tanto gracias por sacarme de ese pozo que dejó ella"
Yo sabía que "ella" era yo, yo le hice mucho daño pero hoy no tenía más fuerzas, podía sentir como Santiago golpeaba con mucha fuerza la puerta para que habrá yo solo la abrí y el empezó a golpearme de una manera bruta, yo solo le decía que pegaba como bebé para provocarlo.
DEJA A MI HIJA-dijo mi mamá golpeándolo con una botella de cerveza.
Yo solo podía ver borroso, escupía sangre y lo último que escuche fue:
Mica anda a el hospital-decía mi mamá llorando.
{...}
Narro yo :)
Brisa volvió a la casa del pequeño pueblo, y lo primero que hizo es besar a Noah, Noah baja sus besos al cuello de Brisa.
Ella solo pensaba en Angie, en si estaba bien, pensaba si no cometió un error, ella estaba muy preocupada y ella quería correr hacia Angie.
Mica llamaba desesperadamente a Brisa pero Bri no atendía.
Angie ganó un espacio en el corazón de Brisa, aunque se lo allá roto sigue siendo de Angie, los pedacitos que quedaron seguían amando a Angie.
Brisa presentía que Angie no estaba bien y tenía mucha razón, Angie no estaba para nada bien.
********
Holis acá les dejo un cap con bastante drama.Los quiero
Que tengan un bonito día.
No olvides votar ;))
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Biblioteca {Brangie} {Cancelada}
FanfictionAngie Velasco una chica de tan solo 16 conoce a una chica llamada Brisa. Que pasará entre ellas?