•Me tienes loca•

362 18 3
                                    

Me desperté con un peso encima, era Brisa mirándome.

Ohh lo siento-dijo brisa muy apenada.

Tranquila no pasa nada-dije yo mirandola.

Nos quedamos mirando fijamente hasta que Bri hablo.

Como te sientes?-dijo ella, yo sabia que se referia a lo que paso la noche anterior.

Bien-respondi mirando esos ojo que me traen loca.

Nos acercabamos quisas nos besemos, brisa no aguanto y me beso.

Dios cuanto la extrañaba, sus besos, sus carisias son lo que me hace sentir viva. El beso subio un poco de tono pero nos separamos por la falta de aire.

Te amo-susurro ella cerca de mi boca.

Yo mas bonita-dije yo con una voc sexi.

[...]

Ya pasaron 2 días de lo que paso con Brisa, hoy me preparaba para ir con Alexis algun lado.

hola pitufin-dijo mi mejor amigo.

hola Alex-dije yo, a el le molesta que le digan así.

Como te sientes ya sabes de lo del otro día-dijo un poco preocupado.

Bien Ale-le respondi dando una de mis sonrisas.

Vamos a ir a la playa-dijo contento.

ya sabes a tomar unas cervesitas-dijo alegre.

Puso una musica muy vieja pero linda para mi gusto. Cuando llegamos fuimos a un bar y compramos algunas cervesas, bajamos a la playa y empesamos a charlar mientras tomamos.

Volvi con Brisa-dije soltando lo que le queria decir hace minutos.

Encerio?-pregunto mirandome, yo seque no le cae bien Brisa ya saben por todo lo que paso en la fiesta.

Si te hace feliz esta bien pero sabes An que a mi no me gusto como te trato en la fiesta-dijo mirandome con un poco de alegria.

Si lo se-respondi yo.

Narro yo :)

Ya paso una semana del reencuentro de Alexis y Angie, ahora Angie se preparaba para ir a la escuela, ella ya esta harta de volver a ver a Julian y a sus amigos para que la molesten. Eran odiosos.

Ella se sentia muy triste, ella se fue a la escuela escuchando Ed sheeran, Happier de el cantante ya mencionado.

Hiba todo bien hasta que vio como Julian molestaban a Mica su mejor amiga, Barbara la novio de Mica estaba defendiendo de Mica. Angie cansada de esto se acerco a Julian y le pego una patada.

Deja a mi amiga en pas idiota!-dijo Angie mientra ayudaba a Mica.

Gracias An-dijo Mica abrasando a su mejor amiga.

Lo siento An , por como te trate-dijo arepentida Barbara.

Tranquila Bar no pasa nada-dijo Angie sonriendo.

Entraron a sus clases y se sentaron en sus lugares asignados.

[...]

Despues de 3 horas salieron a su ultimo recreo, Julian aparecio y le quisc pegar pero Angie fue mas lista y se corrio dejando que Julian le pegue al aire.

Jajajajaj Julian es un marica-decia un estudiante de la escuela.

Todo el mundo se reia de Julian eso hiso que el se sienta avergonsado y triste.

Angie estaba Feliz ahora Julian hiba a entender lo que el le hace sentir a An.

Buena esa An-decia un compañero del aula.

Era lo que estaba imaginando An cuando Julian enrealidad le pego una piña.

Eyy An estas bien-decia Mica viendo como su amiga estaba en el suelo.

Ven vamos a enfermeria pitufin-le dijo Bar de forma cariñosa.

[...]

Bien te tiene que poner esta crema 2 veces al dia-decia la enfermera Lane.

Bien-dijo An haciendo muecas de dolor ya que le estaba pasando la crema en su herida y eso arde.

Narra Angie:

Estaba esperando hasta que viniera Bri a mi casa, esto si vaa ser un caos.

An ya llegue-dijo Brisa subiendo.

****************

Hola Genteee

Aca les dejo un cap corto

Los amo

Che alguien vio la película Calle del terror, díganme qué si.

Y si no la vieron se las recomiendo está en Netflix :D

No olvides votar ;)

La Chica De La Biblioteca {Brangie} {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora