Hoy era un nuevo día, me desperté con brisa arriba mío (no mal piensen jsjd) me levanté sin hacer ruido y fui a la cocina.Al llegar hice el desayuno para Brisa y para mí, cuando lo estaba haciendo siento como unos brazos rodear mi cintura.
hola amor-dijo Bri.
Hola bebe-le conteste yo sonriendo.
Que vamos a desayunar?-pregunto Bri haciéndose a un costado.
Unas tostadas con palta(aguacate como le quieran decir)-dije yo llevando el desayuno a la mesa.
Amor mañana a la noche hay una fiesta cerca de casa-dijo Brisa con una mini sonrisa.
Quieres ir?-pregunte mirándola fijamente.
Si pero si tu no quieres no importa-dijo muy nerviosa.
Si quiero-dije yo, al instante puede ver un brillo en sus ojos.
Gracias, gracias!-repetía muy contenta.
Pero siempre cometo un error al decidir, y este fue un error que no me lo puedo perdonar.
Narro yo :)
Pasaron las horas y Angie se fue a cambiar junto a su novia Brisa, Angie pensaba si era buena idea ir a la fiesta pero al ver a su novia muy contenta y va a ir por ella. Angie le gustaba salir de fiesta pero justo a este no quería, ella presentía que iba a pasar algo malo.
Al terminar de cambiarse se fueron a caminar un poco, cuando llegaron al centro del pueblo decidieron ir a tomar un café. Cuando llegaron una chica no paraba de ver a Angie y eso le incomodaba mucho a Angie, esta chica se acerca y para la mal suerte de Angie ella era una mesera que trabajaba en esa cafeteria.
Hola en que puedo ayudarlas-dijo la mesera sin quitar su mirada de Angie.
Un capuchino y un café con leche frio-contesto la novia de Angie.
Esta bien-dijo la mosa mirando a Angie con cara divertida.
Brisa noto la incomodidad de su novia pero decidió no hablar nada al respecto, después de varios minutos llego esta chica rubia de nuevo con su pedido.
Acá tenes y aquí tines linda-dijo guiñándole un ojo a Angie.
Brisa no soporto este acto que hablo.
Te gusto amor-decía Brisa mirando de reojo como estaba de furiosa la chica rubia.
Si bebe-respondió Angie.
La chica se fue muy enojada, pero lo que Angie no sabia era que la volvería a ver de nuevo pero no de una forma bonita.
Vamos Angie-dijo Brisa después de pagarle al cajero.
Cuando llegaron a casa Angie le dijo a Brisa que iría a un arbol, a Brisa le pareció raro pero le dijo que valla. Paso 30 minutos y Angie no volvía, Brisa se preocupo y se fue a buscarla, después de un rato la encontró en un árbol muy grande, se acerco a Angie y vio que estaba llorando rápidamente Brisa corrio hacia ella y la abraso.
An, mi vida que te pasa-pregunto Brisa muy preocupada.
Extraño a mi papa-dijo Angie llorando.
Amor tranquila-dijo Brisa abrasandola fuertemente.
Te prometo que estaremos juntas para siempre- eso decía Brisa pero tristemente no es cierto.
[...]
Hoy era el día de la fiesta Angie tenía ese sentimiento de que no era buena idea ir pero, Angie lo hacia por su novia,todo para verla feliz. Angie y Brisa se estaban preparando para la fiesta.
Amor que te parece esto-decía Brisa mostrándole a Angie su ropa.
Estas muy linda Bri-decía Angie dandole un piquito.
Tu igual-respondía Brisa.
Después de 30 minutos se encontraban en la puerta donde iba a ser la fiesta.
Hola Bri tanto tiempo-decía un chico que Angie no conocía.
Hola Noah-dijo Brisa.
Así que Noah-pensó Angie.
Te presento a Angie mi novia-dijo Brisa con una linda sonrisa.
Ajá-respondió el chico de mala manera.
pasen-dijo el castaño.
Una ves en la fiesta se divirtieron tomaron hasta que Brisa vio como la mesera de la mañana se acerco a Angie y la beso, a Brisa le partió el corazón cuando vio que Angie la persona que ama le siguió este beso.
Lo que Brisa no sabia era que Angie pensaba que a la chica que esta besando era su amada novia, cuando Angie abrió los ojos la empujo fuertemente y busco a su novia pero no la encontró.
Angie llamo a Brisa muchas veces hasta que en un a respondió y lo único que dijo brisa fue:
Terminamos Angie-dijo con la voz quebrada y finalizó la llamada
Angie exploto en llanto y se fue al acantilado mas alto de ese pueblo hermoso.
Un puto error cometí al no darme cuenta que no era Brisa la persona que estaba besando esto era una puta mierda-dijo Angie.
Sin Brisa Angie no era valiente, Brisa la hacia valiente, Brisa la hacia sacar sus lindas sonrisa, Brisa era el mundo de Angie y sin ella Angie se daba por vencida.
*******************
Holis les dije que se venia el drama
muchas gracias por el apoyo a esta historia
los quiero <33
no olvides votar :D
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Biblioteca {Brangie} {Cancelada}
FanfictionAngie Velasco una chica de tan solo 16 conoce a una chica llamada Brisa. Que pasará entre ellas?