•El beso•

368 19 6
                                    

[...]

Sali de la escuela como una diva, es la primera ve que me sentía así. Llegue a mi casa y me cocine unos ricos fideos. Al rato de haberme echo mis fideos tocaron la puerta, cuando sali vi a Maria, cuando le y va a preguntar que necesitaba estampo sus labios con los míos y al rato nos separamos.

La empuje y se callo para atras y pude ver a Julián con una foto del beso que me dio Maria unos segundos atrás.

Elimina esa foto Julian-le dije suplicando.

Listo ya se la mande a tu novia-dijo agarrando a Maria.

Eres un hijo de puta!-dije yo al ver como se iba corriendo.

Entre e desespero si brisa llega a ver esas fotos se va enojar conmigo, entre a mi casa y a las dos horas brisa e estaba llamando, obviamente atendí escuchando como mi novia lloraba.

Que es esa foto Angie-dijo llorando.

Yo te lo puedo explicar amor, no llores-dije tratando de calmarla.

Amor las pelotas Angie vos y yo terminamos-dijo finalizando la llamada.

Puta mierda me cago en Julian y en sus estupidas bromas del ojete. Me largue a llorar y lo único que hice fue correr hasta un cajón donde había droga, si yo tenía droga para estar en paz un rato.

abrí el polvo mágico como diría Nicolas el chico que me vende las drogas, finalmente inale el polvo que se encontraba en la mesa.

Me sentía como en el cielo podía ver a mi papa.

no Angie el murió-me dije a misma, y empece a llorar una y otra vez pasaba lo que me decía Brisa.

Amor las pelotas Angie vos y yo terminamos-esas palabras navegaban una y otra por mi cabeza.

Brisa me dejo, Mica se junta con Barbara y me deja de lado, luli y Martí están en NY, mi mama no aparece y yo estoy callendo a un vacío sin fin.

La droga estaba haciendo bastante efecto, como pude me pare y fui al lugar donde hacia boxeo. Y allí estaba el hijo de puta que le mando esa foto a mi novia.

Entre al ring y empezó la pelea, el me pegaba piñas y yo se las devolvía después de un rato me harte y le pegue una patada, hice trampa por primera vez no podía pegar patadas.

Sali del lugar dejando sangrando a Julian, puse mi auriculares y empece a escuchar la canción de Billie Eilish Lost Cause.

El efecto de la droga seguia y mi ganas de tomar aparecían, llegue a un bar y le pedí dos botellas de vodka, sali del bar con mis botellas estaba preparada para que empiece la noche, tome y tome como una hija de puta yo me sentía en el paraíso, por un puto momento de mi vida deje de pensar en Brisa.

Llegue a un techo y no recuerdo como, Me subí arriba del tanque de agua mientras tomaba de mis botellas de vodka.

Esto era el resumen de mi día mierda increíble todo lo que paso no?.

Puta mierda de día, mejor dicho puta mierda de vida. Supongo que se dieron cuenta que soy una persona depresiva.

Y la canción que venia no ayudaba mucho era de billie pero su melodía sonaba triste, la canción se llamaba Your Power.

Baje del techo y me fui a una playa y fue la peor decisión que tome, vi a dos personas dos chicas besandose y si eran Brisa y Chopa.

Agarre mi polvo mágico y lo inale de nuevo haciendo que la magia vuelva. Al parecer estas dos chicas se iban contentas y felices al parecer Brisa olvida muy rápido la gente.

Pasaron 2 horas y el efecto del alcohol y el de la droga habían parado, saque mi cigarro mientras veía el atardecer hasta que siento que alguien me toca el hombro.

Me doy vuelta y veo a luli.

Que haces aqui?-dije un poco alegre.

El vuelo se nos adelanto-dijo contenta al verme.

Y Marti?-dije mientras veía como luli se sentaba al lado mío.

Fue a la casa de sus papas a descansar-dijo mirando el atardecer.

El noviasgo mío y de Brisa termino-dije de una.

Lo siento, fue por lo de la foto no cierto-dijo abrazandome.

Si como sabias?-pregunte mirándola curiosa.

Me encontré a Julian y el le dije a sus amigo algo de una foto y un beso de vos y Maria-dijo muy triste.

[...]

Ya pasaron 1 mes de lo sucedido con Brisa. Al parecer ella esta mejor que yo, sube fotos con Chopa besandose y sonriendo.

Mi vida esta echa un desastre, hoy me tengo que enfrentar a Chopa lo cual no quiero.

Agarre lo necesario y lo puse en mi mochila, cambie mi agua por cerveza efectivamente estaba loca. Llegue al lugar donde hago boxeo, y allí vi abrasada a su novia.

Conectamos miradas pero yo la aparte, entre al ring y empezó la pelea. Chopa me pego una piña en la mandíbula yo se la devolví pegándole a su nariz.

Hace tiempo me lastime el abdomen entrenando y Chopa lo sabia y no le importa y me pego en la zona de la herida, yo le pegue una patada en la cara y quede descalificada.

Sali empujando a todo el mundo y me fui al techo del mismo departamento de siempre. Cuando llegue saque mi cigarro y empecé a tirar el humo.

Baje a la playa, y alguien se sentó al lado mío, era como un chico loco.

Te vi pelear, hizo trampa, sabes yo soy igual que tu seamos amigos-dijo dandome la mano.

Era el mismo chico que me ayudo cuando me lastime el abdomen.

Me llamo Alexis y yo creo que vos te llamas Angie-dijo sonriendo.

Si estas en lo correcto-dije sonando amigable.

Te invito a una fiesta aqui en la playa-dijo mirándome.

Dale me copa-dije dandole un choque.

Te voy a presentar a unos amigos-dijo sonriendo.

Te veo a la noche Ale, toma esta es mi celular-dije dandole mi número.

Gracias-dijo el para luego desparecer.

****************

holis, este es el cap de hoy.

Tiene 965 palabras.

Gracias por su apoyo.

No olviden votar :)

La Chica De La Biblioteca {Brangie} {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora