Brisa, dios-decia Leonora agitada.
Brisa y Leonora estaban en "acción".
Angie se estaba levantando de su siesta, y no encontró a su novia por ninguna parte de la habitación, estaba cansada de que desapareciera sin dejar rastros. Angie decidió abrir las cortinas de la habitación, pero que mala idea que tuvo.
En la habitación de enfrente estaba Brisa y Leonora desnudas haciendo ya saben que.
Angie tenía su corazón roto, pero sabía que algo así iba a pasar, se sentía usada, estaba decidida a hacerle lo mismo, estaba decidida a vengarse.
Angie le envío un mensaje de texto a Alexis contándole todo, y quedaron en salir de fiesta.
Angie llamo a Brisa por teléfono.
Con Brisa...
Espera me está llamando Angie-dijo Brisa agarrando el celular.
Hola brisita, sabes para lo próxima cierren las cortinas, todos las pueden ver-dijo con un tono sarcástico, y finalizó la llamada.
Brisa levantó la vista y vio a Angie en la ventana de su habitación.
Mierda-dijo Brisa mirando como Angie le sacaba el dedo del medio.
Que paso Bri-dijo Leonora mirándola.
No cerramos las cortinas y Angie nos vio, ya sabes-dijo Brisa preocupada.
Bueno, mejor así te tengo todita para mí-dijo Leonora acercándose a Brisa para darle un beso.
Tranquila debe estar con Alexis, quédate acá-dijo Leonora dándole un besito en la cabeza.
Brisa sabía que Angie iba a ser una locura, pero no sabía la locura que iba a ser Angie.
[...]
Narra Angie:
Estaba de joda viviendo la vida como se debe, me dolió lo que me hizo Brisa?, Si y mucho pero ya me cansé de que siempre me haga lo mismo, me cansé, y ahora ella iba a sentir lo mismo que yo.
Cómo te la estás pasando An!-dijo Alexis gritando debido a la música que está muy fuerte.
Bien, estoy viviendo la vida como se debe-dije yo con una sonrisa, por fuera yo estaba muy bien, pero por dentro estaba destruida.
Vamos a la playita-dijo Alexis feliz.
Dale-dijo An.
[...]
Cómo te sientes An, sabes que puedes contarme lo que quieras-dijo mirando al cielo.
Estoy mal Ale, no me siento bien, me siento usada, me siento un juguete, sabes yo estuve en todos sus llantos, estuve con ella, y-yo no sé que hice mal-dije yo explotando en llanto. Alexis solo me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien, que yo no soy un juguete.
Pero sabes Ale yo confíe en su palabra, en su puta palabra "yo no te voy a cambiar", me siento una inútil-dije enojada y triste.
[...]
Llegué a la habitación pero yo estaba decidida a ir a dormir en mi auto, no la quiero ver.
Le grabe un audio a Alexis avisándole que me iba a dormir en mi auto.
No me sentía para nada bien.
Horas después...
Si Mica prometo cuidarme, no voy a hacer ninguna estupidez-dije yo mirando el celular.
Eso espero-dijo cortando la llamada.
Estaba en videollamada con Mica hace más de 2 horas, me estaba acompañando mientras manejaba hacía una playa, lejos de El hotel.
Puse música fuerte, y estuve haciéndome compañía yo misma, saben a veces la compañía de uno mismo es mejor que con otra persona.
[...]
Ya era de día, y si, me está llamado Brisa.
******
Holaa lindos y lindas acá les dejo otro cap.Los amo✨
Gracias por leer.
Les voy a hacer una pregunta a quien odian más en la serie?
Leonora
Julián
Chopa
Gracias por su apoyo
******
Última vez actualizado el 31 de Octubre 2021 a las 13:14.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Biblioteca {Brangie} {Cancelada}
FanfictionAngie Velasco una chica de tan solo 16 conoce a una chica llamada Brisa. Que pasará entre ellas?