Cap 3
No me podía dormir, me sentía una carga, me sentí una mierda. Me levanté de mí cama y agarre un libro, mí celular y mis auriculares.
Antes de irme me agarre mí caja de cigarrillos. Estaba muy mal, me quedé pensando que ya nadie se preocupa por mí.
Yo tengo una hermana llamada Luli, siempre la tención fue para ella, todo para ella.
Sentía como si alguien me estuviera siguiendo, veía a mí papá?
Angie tranquila cálmate el ya está muerto, me decía yo para tratar de controlarme.
Llegue a un edificio muy alto, entre y le pregunté a mí amigo Kev, que trabajaba ahí.
Si podía subir al techo de ese edificio, el me dijo que si. Yo subí al techo tratando de calmarme,necesitaba un abrazo de alguien, necesitaba a alguien a mi lado, que me diga que todo va a estar bien aunque no es hací.
Me sentía rara, agarre un cigarro para calmarme, lo prendí y empecé a darle pitadas.
Empecé a llorar desconsoladamente, se me venían recuerdos de mí papá antes de morir.
Flashback
Mí papá estaba en una camilla como todos los días de este mes, me acerque a el.
Angie: hola papá- dije yo triste.
Ubaldo: hola An, cómo estás mi vida
Angie: bien papito- dije feliz,de la nada la máquina empezó a sonar haciendo unos ruidos muy feos.
Ubaldo: An,m-i niña todo va estar b-bien, toma es-este l-l-libro cuídalo- dijo ya muy cansado, y cerrando sus ojitos.
Ubaldo: cuida a tu hermana y a tu mamá por mí An- yo me acerque y le di un abrazo muy fuerte.
Entraron muchos médicos a la habitación de mí papá, mí mamá lloraba desconsoladamente, estaba todo mal.
Yo solo repetía sus palabras, mí escapatoria fue correr, me subí al techo del hospital y empecé a leer el libro " Cupido 13".
*******************************
Estaba decidida de saltar del edificio alto dónde me encontraba, hoy era mí día de paz.
Cuando me estaba por tirar siento esas manos que me tranquilizan, sin duda se trataba de brisa.
Brisa me tiró para atrás haciendo que caiga encima de ella.
Bri: no me hagas eso Angie- decía enojada y triste a la vez.
Me abrazo muy fuerte y hací nos quedamos abrazadas hasta el amanecer.
*******************************
Desperté en un lugar que no era mi habitación, y de repente me acorde de que bri me llevo a su casa.
Me di la vuelta y vi a Bri abrazada a mi cintura, era tan linda. La empece a mover para que se pueda despertar.
Bri: que paso An?-dijo con una voz ronca que me encantaba, lastimosamente bri tenía novio y es obvio que es hetero.
Angie: necesito que me abras la puerta para ya irme-dije un poco triste por lo que había pensado antes
Bri: ya te vas, pensé que te quedarías a almorzar-dijo un poco triste.
Angie: lo siento bri no se va a poder-dije un poco enojada porque recorde el beso de ese chico y ella.
Me paré de la cama y busque mi mochila, fui hasta la puerta y espere a que bri llegara.
Bri: nos vemos An-dijo con una mirada triste.
Angie: adiós bri-dije triste.
Bri: An espera!-dijo con un tono de voz elevado.
Angie: que paso?- me di vuelta y bri me dio un beso en la comisura de mis labios.
Me di vuelta y seguí caminando. En todo el camino me quede pensando en su besito, cada día me enamoro más de ella, lastima que tiene novio, la próxima vez que la vea le voy a preguntar sobre el chico.
*******************************
Pasaron dos semanas y Bri no me hablaba, va en realidad ninguna hablaba, hoy estaba decidida en ir a la biblioteca.
Salí de mi casa, cuando llegue a la biblioteca entre. La verdad no me fije si estaba o no, para mí suerte no se veía por ninguna parte, agarre un libro ya llamado "Angurrias" era un libro infantil. Capaz que este libro se lo podría regalar a mi primito.
Me acerque a la caja, de la nada apareció el chico de la otra vez.
Xx: Así que voz sos la que esta con mi novia
Angie: de que hablas?
Xx: no te hagas!-dijo gritando, yo me asuste a mí nunca me gusta que la gente me grite. Bri apareció calmando a su novio o lo que sea, se lo llevaron adentro de una habitación.
Bri: lo siento An, ven vamos afuera
Cuando llegamos afuera ella me abrazo.
Bri: lo siento An-dijo un poco apenada.
Brisa me abrazo, a decir verdad extrañaba sus abrazos.
************
Hola, perdón por no actualizar estoy preparando otra historia con otros personajes.
Los amo
No olviden votar 😸
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Biblioteca {Brangie} {Cancelada}
FanfictionAngie Velasco una chica de tan solo 16 conoce a una chica llamada Brisa. Que pasará entre ellas?