Narra Angie:
Pasaron dos meses, la chica que conocí me engaño, Brisa está con Andrés su nuevo novio. Alexis sigue con la misma persona, y yo, yo estoy al borde de la muerte.
Me siento mal, saben me siento como si todos me odiarán, me siento una basura, fingir una sonrisa se volvió costumbre, Alexis trata de ayudarme a sentir bien, su novia siempre trata de ayudar a que salga de mí cuarto.
Ahora me estoy destruyendo poco a poco, por una personas que me cambio por otra persona, me duele mí corazón, me duele mí vida, se me parte el alma ver a Brisa con otra persona, me siento imperfecta, soy una persona cruel y una basura.
Cuando era chica, una de las populares del colegio siempre me decía "basura con pies", lo sentía como si hubiera pasado ayer.
Siempre trataba de desvelarme leyendo o escuchando música, era mí cueva, se hizo rutina salir , leer, escuchar musica y fumar. Me volví bastante adicta.
Ahora me encuentro cerca de una montaña, decidida a terminar con mí vida.
Basta de auto lesionarse, basta de fingir una sonrisa, basta de fingir estar bien, basta. Estoy parada al borde, pensaba si era buena idea, creo que esto es para el bien de todos.
Brisa ya no me habla, me siento triste, yo siempre la ame y la voy a amar, fue el amor de mí vida.
Narro yo ;)
Alexis se encontraba en casa, junto con su novia y Brisa, que vino para recuperar a Angie, al llegar a la cocina vieron la carta que escribió ella.
Decidieron abrirla, y la carta decía.
"Hola Ale, hoy vengo a contarte un secreto que nunca te conté, vos te acordás que todos los días me preguntas si estaba bien y yo te respondía que estaba súper bien, era mentira, por dentro me estaba rompiendo, te acordás que siempre tenía una sonrisa, era mentira to era mentira, sabes me siento un estorbo, un paquete que nadie me soporta, una pelotuda, me siento mal. Estoy destruida, pero se que vos sos un amigazo, cuéntale a Brisa que la ame y que siempre la voy a amar, que me siento mal porque no está al lado mío, por qué yo no vivo si no es con ella.
Angie Velasco.
Este es el fin de mí vida...
Mierda-dijo Brisa soltando algunas lágrimas.
Alexis dime en donde puede estar Angie!-dijo gritando desesperada.
Debe estar en la montaña del oeste, siempre se relaja a ahí-dijo preocupado.
Vamos allí por favor-dijo Brisa llorando.
Narra Angie:
Estoy respirando hondo, pero estoy segura, cerré los ojos y salte...
Vi mí vida pasar, pero siento como alguien me agarra de la cintura y me tira para atrás, volviendo al mismo lugar que estaba minutos antes de saltar.
No me vuelvas a hacer eso!-dijo Brisa gritando.
Br-Brisa-dije asustada.
Ya tranquila An, tranquila, estoy contigo.-dijo abrazándome y dándome pequeños besitos en el pelo.
T-te amo-dije yo.
Yo te amo más-dijo Bri
*******
Holaaa Genteee como andan?Los extrañe mucho.
Los amooo 💕
No olviden votar 😽
*********
Última vez actualizado el 12 de Noviembre de 2021 a las 23:30 PM.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Biblioteca {Brangie} {Cancelada}
FanfictionAngie Velasco una chica de tan solo 16 conoce a una chica llamada Brisa. Que pasará entre ellas?