Capítulo 12: Jane Will

2.7K 140 10
                                    

¿Qué?

Me están jodiendo, estoy segura. Este tipo no es mi padre y aunque lo fuera, yo no tengo un padre, nunca lo tuve, porque jamás estuvo presente en mi vida. Se perdió 26 años de mi puta existencia y pensó que al venir al antro donde yo trabajo el día de mi cumpleaños va a resolver todos sus asuntos pendientes, está equivocado, nunca lo perdonaré, por abandonar a mi madre, por nunca estar presente. Por no ser un padre.

-¿Quién eres? -le pregunto- Porque si esto es algún tipo de broma, te puedo jurar que no tiene ninguna gracia.

-Sé que es difícil de creer, lo siento por todo, pero quiero conocerte y estar contigo.

-Tú no eres mi papá.-hago una pausa-. Debiste haber hecho esa decisión hace 26 años atrás, o al menos haber hecho algún tipo de contacto conmigo.

-Barbara, lo siento.

-No me interesa. -digo muy a la defensiva-. ¿Tienes alguna idea de lo que es para una adolescente estar sin padre? Preguntándose si alguna vez la quiso o si alguna vez establecerá algún contacto con ella.-el tío se queda callado-. No, por supuesto que no. -se me ponen los ojos llorosos.- Vete de acá. ¡Fuera!

-Barbara, déjame contarte todo, hija, por favor.- suplica.

-¡¡NO ME INTERESA, NO ME LLAMES ASÍ!!

-Blair, escucha lo que tiene que decir -me dice Jack.

-No te incumbe. No te pongas de su lado.

-¿No le has contado nada, sobrino? -le dice a Jack.

Me quedo perpleja.

¿Qué mierda está pasando?

-¿Qué? -digo impactada. Jack se pasa la mano en su nuca como signo de frustración.- ¿Alguien puede decirme qué ocurre aquí?

-Ignóralo Barbara, tienes que escucharme. -dice el tipo.

-Tú no tienes ningún derecho a decirme qué hacer -le digo gritándole- Explíquenme qué pasa acá.

-Soy tu primo. -dice Jack.

-¡¿Y nunca planeaste decírmelo?! ¿Por qué no me lo dijiste el día que nos conocimos?

-¿No se acostaron, verdad? -pregunta el tipo.

Lo miro con una mueca de asco.

-Vienes hasta acá para llamar a tu "hija" una puta, gracias.

-No -dice Jack- Nunca.

-Déjenme en paz -les digo.

BackStage {Justin Bieber HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora