Capítulo 4: En el avión

7.2K 236 11
                                    

-El vuelvo durará aproximadamente 14 horas como mínimo, con destino a París, Francia, abróchense los cinturones y disfruten el viaje con BackStage, se despide Matt, su piloto del yet.


Doy un largo suspiro, el avión ha despegado, por fin nos alejamos de los problemas o al menos por un tiempo, de los que buscan a Melody, de James Buckett, con eso puedo estar un tanto tranquila, sin embargo, Ela lamentablemente nos acompaña, supongo que debió acostarse con Bieber varias veces para convencerlo. Somos un total de 5 personas; Bieber, Ela, Cody (amigo de Justin), Melody, yo. La verdad me fue muy fácil poder inducir a Justin a que pudiera llevar a Melody, aunque me pidió una explicación, yo sólo le dije que unos tíos estaban buscándola y la estaban acosando y rápidamente accedió a mi pedido.


El avión es bastante largo se podría decir, los sillones son de cuero, junto a ellos hay una mesa para dos personas frente a cada uno, además se podían transformar con facilidad a una cama, es muy cómodo.


Miro a mi derecha, está Bieber con su iPhone revisando un par de cosas, Ela sale de su asiento y se acurruca con él. Noto que Justin tiene calor por unas diminutas gotas de sudor, pero su estilo de cabello sigue igual de sexy, usa un traje bastante elegante y ella está aferrada a su cuerpo, como si fuera una almohada. Por otro lado, Ela está usando un vestido azul sin tirantes, aunque me cueste admitirlo se ve bien. Yo comparto un asiento con Melody, mientras que Cody está por otro lado, apenas he cruzado miradas con él, es rubio de ojos azules, es bastante guapo, pero no supera a Justin.


"¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?, Cody está buenísimo"


No escucho a mi estúpida conciencia y vuelvo a mirar a la hija perdida de Justin Bieber, tiene los mismos ojos, ahora que la miro con más atención puedo casi admitir que son idénticos, Melody me habla de los novios que tuvo alguna vez, aunque no estoy prestando mucha atención y no es que yo no quisiera, es que de alguna manera no puedo dejar de mirar a Bieber. Al parecer este capta que yo lo estoy mirando, me dedica una mirada rápida y sigue con lo suyo, no me dirige ni una sonrisa, vuelve a mirarme, pero esta vez nuestras miradas son penetrantes, la temperatura de mi cuerpo aumenta con su persistencia, me pongo nerviosa y miro rápidamente a Melody. Ella se percata de que yo no la escucho y me mira de manera coqueta.


-No lo niegues, te gusta mi papá.- la observo de manera incrédula.- Vi la manera en la que lo mirabas.- mueve sus cejas con rapidez y yo puedo sentir mis mejillas arder.- Barbara, estás roja como un tomate.- da una leve risa.


-No me gusta.- contesto con una mueca de asco.- además no me permitiría salir con tu padre, ahora que lo pienso, eso suena mal.- digo haciendo una pausa en lo último dicho. Ambas reímos a carcajadas que llaman la atención de Bieber, esta vez sí me sonrió.- ¿Quieres algo de comer, Megan? -digo su nombre "artístico" porque Justin está mirando.


-No te molestes, pueden traerlo las azafatas.- rodeo los ojos y me levanto de nuestra mini mesa.


-¿Un jugo y un sándwich? -digo apuntándola con mi dedo índice. Asiente levemente mientras que yo me voy a la cocina.


Mientras preparo el pedido de Melody, me hago un café y lo colocó en una bandeja, me volteo y me topo con Bieber, por suerte no le derramo nada, pero me da una sonrisa mostrando sus perfectos dientes.

BackStage {Justin Bieber HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora