Capítulo 6: Torre Eiffel

5.5K 253 27
                                    

Esa noche no pude dormir ni siquiera un poco, su respuesta me ha dejado preocupada y además adolorida, eso confirma que él no siente nada por mí. Que tonta soy al haberme ilusionado, mi conciencia me da una cachetada mental, por suerte no tengo que ir al trabajo y acompañar a Justin, ha comenzado el fin de semana, así que creo que iríamos a un lugar interesante hoy. Salgo de la cama despacio para no despertarlo y cojo mi iPhone, marca que son las siete de la mañana en Toronto, aquí son cinco horas más, así que en París son las doce de la tarde.

Miro a Bieber que ronca, por fin puedo ver sus facciones con detalle. Joder es hermoso, algo que jamás podré tener. Sacudo mi cabeza y me dirijo al baño, me asusto cuando me miro al espejo, tengo unas grandes ojeras que hacen verme horrible. Me ducho para olvidarme de todo, me coloco unos jeans, una ramera holgada y unas converse. Para disimular las bolsas en mis ojos me aplico base en toda la cara y corrector. Cuando termino, salgo del baño y ahí veo a Justin en bóxer, me estoy poniendo acalorada en ese momento, me muerdo el labio de puro placer. Él nota que yo estoy ahí, me dedica una de sus dulces sonrisas y me saluda con un "Buenos Días", yo en vez de contestar sacudo la mano y digo, voy a desayunar, él asiente y se mete al baño lo miro de reojo y veo que su pene está parándose. Sonrío como boba tomo mi iPhone y me voy al lobby.

Como ya son las doce del día, están sirviendo el almuerzo. Voy a donde un camarero y le trato de explicar si puede servirme el desayuno, este no entiende español, pero sí inglés yo tengo manejo con ese idioma así que pido mi desayuno sin inconvenientes. Mientras espero, conecto mi iPhone al WiFi del lugar e instantáneamente recibo un mensaje de texto. Me parece extraño porque estoy en París, no puedo recibir un SMS a menos que esa persona estuviera aquí.

Levanto las cejas y leo el mensaje:

"¿No crees que París es un precioso lugar? Espero tenerte pronto Gatita, ya sé dónde estás y con quién estás, también espero encontrarte por casualidad en la ciudad del amor". James Buckett

Doy un respingo y el corazón me empieza a latir como loco, James está aquí en París. Mierda, mierda, mierda. Me repito un montón de veces en la cabeza, a este tío sí que lo he subestimado, me fui sin dejar huella y logró localizarme... ¿Cómo?

-Hey Barbie.- levanto la vista escandalizada y veo que es Cody, me logro relajar.- ¿Te ocurre algo? Te ves algo nerviosa.- hace una pausa.- ¿Pasó algo con Bieber anoche? - se cruza de brazos mientras se sienta en la mesa conmigo.

-Todo está bajo control.- respondo rápido y sin rodeos, sé que no soy buena mintiendo, él me mira con desconcierto, sabiendo que no estoy diciendo la verdad, pero por ahora no pienso decirle nada.

El mesero me trae la comida; un sándwich de jamón y queso, y café. En eso llega Ela y Melody, ambas discutiendo, la gente del hotel nos mira raro y ellas casi a gritos.

-¡Te dije que primero vamos a ir a la Torre Eiffel y luego a la Catedral de Notre Dame! - exclama la hija de Bieber.

-¡Que aburrido! ¡Vamos tiendas y compramos ropa y vestidos! ¿A quién no le gusta eso? -chilla Ela.- Además.- agrega.- Yo soy la novia de Justin, tú eres una simple empleada.- Se acerca a Melody con tono de superioridad, yo sabía que ella iba a explotar diciéndole que era la hija de Justin, siendo una adolescente, tiene sus impulsos. Así que decido intervenir.

-¿Novia? Pero si en la noche se acostó conmigo, dudo que él engañe a sus novias acostándose con otras, ¿Tienen algo oficial? Con alguien como tú ¿Quién querría estar contigo? - puedo notar que estalla en cólera.

-Puta.- es lo único que dice, yo doy una ligera risa con ironía.

-Mira quién lo dice.

BackStage {Justin Bieber HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora