Capítulo 9: El reencuentro

4.3K 191 32
                                    

-Me alegro de tenerte de vuelta, nena.- James Buckett me acaricia la cara y la corro a un lado para que deje de tocarme.- ¿Qué te pasa, Barbara? Ya no eres la de antes.


-¿Soltaste a Jane? ¿La dejaste ir? - le pregunto.


-Que sí, ya te lo he repetido un montón.- responde frustrado, hace una pausa.- ¿Qué tal si hacemos algo? -dice coqueto, pero yo me repugno.


-No gracias, no me apetece.- digo seca.


Salgo del despacho de James y me dirijo a la fiesta, es de noche y todo vuelve a ser igual. El hedor a cigarro, el sexo, la música ensordecedora, todo y quiero desaparecer. Olvidarme de todo.

Me voy al bar, estoy con un vestido rojo, apretado, muy corto, un gran escote y un pequeño bolso negro. El barman se muerde el labio y me recorre una mirada de pies a cabeza.


-Un Everclear, por favor.- Este me queda mirando impactado.


-¿No será un poco fuerte? Digo, tienes un acento estadounidense y me han contado que ese trago es ilegal allá.


-Soy canadiense, igual que tú. Sírvemelo ahora.- contesto molesta.


-¿Su identificación?


-Por favor -bufo- No tengo 18 años.- Aun así busco en mi bolso y se la doy.

-Interesante, Barbara Blair, se ha oído hablar de ti últimamente.- dice examinando la tarjeta, luego me la devuelve.


-¿A qué te refieres?


-James y sus cosas, siempre se rumorea de eso.


-¿Puedo tener mi trago ahora? - intento desviar el tema.


-Por supuesto.


Me siento cerca y le doy una breve mirada al barman, no me había fijado en lo bueno que está, cabello azabache, ojos verdes, delgado, alto, apuesto.


-Aquí tienes.- dice entregándome el Everclear. Asiento con la cabeza como signo de agradecimiento.


No dejo de pensar en Justin, sus hirientes palabras. ¿Qué mierda le había hecho yo? ¿Por qué me ilusionó? ¿O solo yo pensaba eso? Suspiro y miro mi trago, sé que me voy a emborrachar y quiero hacerlo. A la mierda todo, me siento de lo peor. Me detengo a pensar, no tengo familia, mi papá se fue y mi madre es una hija de puta, James es la persona con la que menos desearía estar, Jane y Cody están a salvo, pero no puedo hacer contacto con ellos, Melody está sola, sin nadie con quien contar y sólo tiene 14 años, pronto 15. Incluso extraño mis peleas con Ela y bueno Justin... él es él.

Doy el primer gran sorbo del Everclear, es, hago una mueca de asco al tragar, es amargo y burbujeante, mi paladar no asimila bien su sabor, pero ya se acostumbrará, doy el siguiente y esta vez toso, no me gusta el alcohol, es repugnante. Me soy masoquista y me tomo el vaso a fondo. Me siento un poco mareada por la rapidez con la que lo bebo.

BackStage {Justin Bieber HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora