Ya han pasado dos semanas de la muerte de mi mejor amiga Jane y de que me enteré que mi madre estaba muerta.
Todos a mi alrededor están muriendo, todo por culpa de James y yo no puedo hacer nada para impedirlo.
Sigo en esta maldita silla de ruedas. Lo único que puedo hacer es pensar.
No puedo ir y buscar a James para matarlo con mis propias manos, tengo que recuperarme. El doctor dice que voy mejorando poco a poco y que en un tiempo volveré a caminar.
Toda mi rabia la descargo escribiendo, eso es lo único que puedo hacer, me siento tan inútil.
Por suerte terminé mi libro BackStage, Justin tiene que presentarlo mañana y luego tenemos que recibir las críticas del libro, las reseñas y saber si puede salvar la Editorial J.B.
Alguien toca la puerta de mi habitación.
—¿Barbara, puedo pasar?
Me impresiono al saber que es ella, no había escuchado Melody hace un tiempo.
—Claro, pasa.
Abre lentamente la puerta, entra rápidamente y la cierra.
Me queda mirando, no está acostumbrada a verme en una silla de ruedas.—¿Cómo has estado?
—¡Muy bien! —digo con un tono irónico—. Luego que James me dejara en silla de ruedas y que al parecer él mató a mi mamá y a mi mejor amiga. No podría estar mejor —hago una sonrisa forzada.
—Lo siento mucho Barbara —dice con un tono de tristeza. Doy un gran suspiro.
—No, lo siento yo, tenía que desquitarme un poco —respondo—. ¿Cómo estás tú?
—De eso era lo que quería hablarte —se acerca cuidadosamente y se sienta cerca de mi.
—Cuéntame.
—Cody terminó con Ela porque descubrió que ella lo engañaba con Justin y ahora estoy en una relación con él, pero Ela me amenaza con que le va a contar a Justin y a todo el mundo que yo soy la hija de Justin Bieber.
—¿No sabes qué hacer?
—No. Aparte que Cody renunció a la editorial porque Ela se acostaba con Justin. Como Cody era una base de la editorial todo está hecho un desastre y Justin me envió aquí porque te necesita para mañana en la presentación, es a las 9:00 y él mandará un taxi para buscarte.
—Mierda Melody. Esto es demasiada información —respondo impactada—. Ignora a Ela, pero ya tienes que ir preparándote para decirle a Justin la verdad.
—No quiero perder a Cody, no sé qué voy a hacer si él se entera que soy menor de edad y Justin, no le quiero ver la cara cuando note que todo este tiempo le he estado mintiendo y que yo soy su hija.—dice desesperada.
—Cálmate, ya pensaremos qué hacer. En este minuto, lo único que tengo en la cabeza es matar a James.
Hay un incómodo silencio entre nosotras, Melody no sabe que decirme.
—¿Qué es eso de ahí? —señala unos escritos.
—Son algunas historias cortas o poemas o cosas de ese estilo, necesito desquitarme de alguna manera.
—¿Puedo..?
—Adelante.
Coge uno de los papeles y empieza a leerlo con determinación.
—Barbara, deberías considerar escribir una segunda parte.
—No lo creo, aparte no creo que mi libro tenga tanto éxito como para seguir continuando la historia.
ESTÁS LEYENDO
BackStage {Justin Bieber HOT}
FanficSinopsis: BackStage ¿Quién dice que ser asistente, manager, amante de Justin Drew Bieber es fácil? Soy Barbara Blair, una chica de veinticinco años, vivo independientemente, no tengo familia, o mejor dicho renuncié a ella. Una mujer de negocios, en...