Capítulo 8: La llamada

4.1K 199 41
                                    

De tanto llorar luego me quedo dormida. Por solo un instante había pensado que Justin sentía algo por mi, aunque sea al mínimo. Hoy se descartan todas mis expectativas, me siento con el corazón partido en dos.


Agregar que se acostó con Ela, la rubia, mi "enemiga".


Para variar hoy es lunes y debo acompañar a Bieber a todas partes junto con Ela. Que desagrado.


Me levanto con sueño, las 8:00 de la mañana en París. Me estoy acostumbrando a la hora de Francia. Me voy al baño, me despojo de mi ropa y por segunda vez me lanzo a la ducha Que la lluvia artificial me limpiara un poco la mente, me seco el cuerpo con una toalla, me coloco mi ropa de trabajo, me pongo un poco de maquillaje para ocultar las ojeras de mi llanto de anoche. No resulta mucho.


"Pareces zombie, Barbara"


Suspiro y salgo de la habitación a tomar desayuno, traigo conmigo mi celular por si acaso.


Al poco rato recibo una llamada, Jane.


-¿Todo bien, nena?


-Sí, todo va perfectamente.- respondo no muy convencida.


-¿Estás segura?


-No del todo.


-¿Qué ha pasado? Yo estoy de maravilla con Ryan, que ahora está reemplazando a Justin. Pero te extraño, se te extraña.- No puedo evitar sonreír un poco.- ¿París no era del todo lo que esperabas?


-París no es la ciudad del amor.- A pesar de que no estuviera viendo a Jane, noto que asiente ligeramente con la cabeza.


-¿Por Justin? - pregunta.


Suspiro pesadamente.


-Y por Ela.- le complemento.


-Mierda.- dice como si supiera lo que ha pasado.


-Sí.


-Ánimo nena, pronto estarás de vuelta.- me muerdo el labio con nerviosismo.


-De acuerdo, nos vemos, besos.


-Cuídate y suerte.- cuelga.


Vuelvo la mirada a mi desayuno y comienzo a comerlo. Hasta que alguien se sienta frente a mi, Cody.


-¡Barbara! Por dios, ¿qué te ha pasado en los ojos?


Cierro con fuerza los párpados.


-No fue una de mis mejores noches.

BackStage {Justin Bieber HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora