Capítulo 5: Un doloroso recuerdo al pasado.

5.9K 233 14
                                    


-Hemos llegado a su destino, Francia en la ciudad de París. Les avisamos que el avión está a punto de aterrizar, pedimos que abrochen sus cinturones y que enderecen su asiento, gracias por manejar con BackStage, se comunica su piloto Matt.


Luego del polvo, por suerte que pudimos arreglarnos como si nada hubiese pasado, pero mierda, me duelen las piernas, me cuesta caminar con normalidad, me tiemblan. Cuando llego a mi asiento miro de reojo a Justin que sigue en su iPhone y luego miro a Ela que está durmiendo, me muerdo el labio para tratar de no reír porque de vez en cuando da ronquidos.


Diviso a Melody que sigue leyendo, no puedo creer que tenga sólo catorce años, de verdad parece mucho mayor, su mirada inocente la delata, pero su altura y su cuerpo demuestran a una casi adulta, me imagino como debió pasar su vida después del motín y que ahora la estén persiguiendo, así como James Buckett me quiere ahora.


Dios. Qué presión.


-Mejor cierra el libro y enderézate que o si no puede pasarte algo en la columna.- le digo, ella me mira con una simpática sonrisa, hace lo que digo, pero no interrumpe su lectura, lee con la espalda recta.


-Sí, mamá.- me sonrojo levemente y una imagen se me viene a mi mente. Justin, Melody y yo como familia, doy una pequeña risa.- ¿Qué es lo gracioso? -dice ella, yo solo me muerdo un labio y niego con la cabeza, esta no me rebate y sigue con lo que está haciendo.


[...]


Bajamos del yet, levanto la vista y no puedo evitar soltar un "Wow", era de noche, si mi reloj no me miente son las una de la madrugada en París, la ciudad se ve hermosa, las luces la mantienen viva, se puede ver con claridad la Torre Eiffel, el corazón se me acelera, nunca en mi vida creí que visitaría esta ciudad.


-Bienvenida a la ciudad del amor.- Me dice Bieber en un susurro a mis espaldas, me da un escalofrío sentir su respiración en mi nuca.- ¿Tienes frío? - no respondo, pero él se saca su terno y me lo otorga, si decía que no, él armaría un escándalo, prefiero aceptarlo. Luego se fue con Ela a llamar a la limosina a que nos recogiera al hotel.


"Que caballero"


No puedo evitar sonreír como idiota.


-¿Te gusta la vista? - Cody está a mi lado. Quizá me vio con la cara que tenía.


-Sí, es hermosa.- contesto tratando de disimular mi alegría.


Me ofrece su brazo para entrelazarlo con el mío, como los príncipes invitan a las princesas a bailar. Ambos reímos, pero puedo notar a Cody un poco incómodo. Quiero preguntarle qué pasaba, pero prefiero quedarme en silencio, conozco la respuesta.


-Barbara... yo.- se rasca la nuca, mira hacia al cielo y antes de que alguno de los dos diga algo, Melody aparece.


-Barbie, ven acompáñame.-Ve unos segundos a Cody y abre la boca como dos "O". Él da un escalofrío y se queda paralizado como si lo hubieran hechizado.

BackStage {Justin Bieber HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora