Capítulo 11: Veintiséis

3.7K 156 18
                                    

Asiento intentando parecer tranquila, pero mierda no puedo arriesgarme a que algo le pase a Jane y menos dejar que la Editorial J.B quiebre y si es que se logra publicar el libro, James lo sabrá y dará a entender que estuve con Justin y luego nos hará a todos la vida imposible. ¿Qué voy a hacer ahora?


James se va, entro a la casa lo más rápido posible, me coloco una mano en la frente a modo de frustración. Jack me ve y me trata de tranquilizar.


-¿Qué te dijo? -me pregunta impaciente.


-Supo que estaba mintiendo -Doy un gran resoplo-.


-Relájate, todo va a salir bien. De hecho trabajemos en el libro en este instante.


Estuve unas dos horas con él, me está enseñando que primero hay que planificar la escritura, las cosas que van a ocurrir, los hechos, luego comenzar a hacer la primera mano, luego corregir y corregir hasta que quede perfecto.

Le cuento que solo voy a llevar a cabo la planificación y la escritura que luego Justin arreglará todo el asunto, porque tengo tiempo limitado de un mes.

Tratará de una chica que se llama April, que lo tenía todo, un día se lo arrebatan y queda sin nada, hasta que conoce a alguien que la ayuda a salir adelante, Adam. Cierto personaje quiere asesinarla y le va mandando cartas con amenazas, April y Adam se ven obligados a averiguar quién es y evitar que los mate a todos.

Esa es la base, no es de la mejor, pero poco a poco iré puliendo la historia, para que llegue a ser al menos interesante, además es un poco parte de mi vida. Quiero que este libro sea un poco personal.

Lo llamaré BackStage, "Detrás de escena", porque no todo es como parece. Todo puede aparentar que está bien cuando en realidad no lo es.


-Eres pésima para inventar títulos -se ríe Jack en mi cara-. Pero es curioso, me gusta.


-Más te vale -bufo.


Decido enviarle un texto a Justin.


"Esperemos que BackStage esté terminado a fines de mes".


Al cabo de unos minutos, él responde de vuelta.


"¿BackStage? Hmm, ya me está gustando. Luego de que salvemos la editorial haré lo que sea para sacarte de ese horrible lugar".


No le respondo, no sé a qué contestarle a eso. ¿Tanta confianza tiene en mi? A lo que me refiero, no he escrito en ninguna parte importante, no soy escritora, soy una principiante. ¿Tan desesperado está?

No le doy más vueltas al asunto y decido concentrarme en escribir en mi celular.


Luego de unas horas, Jack se asoma por la habitación.


-______, James te quiere ahora en su despacho.


-¿No que yo tenía algunos días de descanso?


Él hace subir los hombros, sin saber que responder. Rodeo los ojos y Jack me acompaña al prostíbulo, me deja ahí y busco a James Buckett en su oficina sentado en una silla.

BackStage {Justin Bieber HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora