cap.16

3.5K 200 52
                                    

- Ruben, a donde vamos?.- Dije en cunto lo encontre.

- Vamos a.................- Dijo con una sonrisa picara.

- Vamos dimee!!!.- Dije dandole un golpecito.

- ES SORPRESA!!!.- Dijo cojiendome en sus brazos llevandome a carro.

En el carro no le hable a Ruben para que el crea que estaba cabreada pero en realidad no lo estaba:3 (?)

- ____ que te ocurre?.- Dijo Anna sentandose en mis piernas.

- Nada.- Dije dedicandole una sonrisa- Oye tu sabes a donde vamos cierto?.- Dije haciendole una coleta.

- No, nadie quiere decirmelo. Tu si? Dimeeee T.T .- Dije haciendo que lloraba

- Creeme que si lo supiera te lo diria.- Dije haciendo puchero.

- Ven enana.- Dijo Ruben poniendola en sus brazos.

- No lo soy.- Dijo riendo.

- Si lo eres JAJAJ, ahora ponte de espaldas y quedate quieta.- Dijo sacando una benda de su bolsillo.

- Vale, por que?.- Dijo haciendole caso a Ruben.

- Por esto.- Dijo y le puso la benda- No te la quites por nada en el mundo, me oyes?.- Dijo sentandola en otro  lado.

- Hola 7u7.- Dijo Ruben mirandome con cara de pervertido.

- Ho....la.- Dije alejandome tantito.

- Has lo mismo que Anna.- Dijo poniendose a mi lado.

- Por que?.- Dije quitandole la benda que llevaba en sus manos.

- Solo hazlo.- Dijo quitandome la benda.

- Vale, me debes una cabron.- Dije volteandome.

- Si si lo que tu digas.- Dijo sarcastico y poniendome la benda.

Despues de unos 20 minutos aproximadamente llegamos a no se donde (tenia la benda, no veia nada :v)

- Ahora me lo puedo quitar?.- Dije haciendo que me lo quitaba.

- No, te lo quitas cuando yo lo diga.- Dijo Ruben abrazandome, no se porque lo hiso pero no importa xd

Estubimos caminando un poco y supuse que estabamos en un aeropuerto

 - Por que esa señorita y esa niña tienen una benda señor?.- Dijo uns asafata... supongo

- Es que es una sorpresa. Le prometo que no somos secuestradores.- Dijo Ruben

- Vale. Pasen por aqui.- dijo la asafata 

Y despues de eso subimos por una escalera y Ruben me dijo que me sentara

Estubimos en el avion por aproximadamente 12 horas (Ruben me dijo cuanto tardamos y me dijo que estabamos en un avion)

Subimos a un carro y nos llevo a algun lugar... si yo todavia traia la benda y supongo que Anna tambien.

Cuando llegamos estubimos caminando por un rato y Ruben me dijo a mi y a Anna que nos quedemos paradas sin movernos. Anna me cojio de la mano, parecia que tenia miedo o algo asi pero yo no, mi mente estaba en blanco en ese momento.

- Vale podeis quitaros las bendas.- Escuche a Ruben alejandose. No se porque pero en ese momento pense que nos estaban abandonando a mi y a Anna, eso no lo perdonaria jamas xd

- A la cuenta de 3 nos quitamos la benda vale?.- Le dije a Anna

- Vale, cuanta tu.- Dijo y parecia muerta de miedo

- 1......2.........dos y medio........ Tengo miedo.- Dije riendo.

- Vamos quitaros las bendas joder.- Dijo el padrino.

-TRES!!!!.- Dije y las dos nos soltamos de las manos para sacarnos las bendas.

- OMG!!!!!!!.- Grite de la emocion por donde estabamos.

Voltee a ver a Anna y estaba llorando pero de felicidad. La coji en mi brazos, las dos llorabamos y reiamos.

- estamos en Disney Anna!!!.- Dije riendo.

Ella no conseguia decir palabra alguna porque todavia seguia en shock (?)

Despues de unos minutos llorando y riendo nos calmamos.

- Por qué me has traido aqui?.- Dije abrazando a Ruben.

- Por que te amo senorita ____.- Dijo besandome.

- Yo tambien lo amo señor...pero llevamos poco tiempo saliendo, no entiendo porque lo hiciste, o sea me gusto venir aqui y todo eso, pero no entiendo T.T .- Dije haciendo puchero.

- Primero: Yo la amo mas. Segundo: Porque yo se que tu eres solo mia, eres mi media sandia (?). Tercero: No necesitas entender solo disfrutalo:3 .- Dijo tomandome en brazos mientras me besaba. Aveces podia ser muy tierno <3

Estubimos todo el día jugando con Ruebn y Anna pero a las 20 Celia dijo que debiamos irnos al hotel. fuimos hasta el carro y nos subimos a el, ya cuando nos faltaba mitad de camino aproximadamente Ruben, Anna y yo la estabamos flipando cantando "Sugar" de Maroon 5 aunque ninugno de los 3 sabia la letra xD

En el hotel a Ruben y a mi nos toco en una habitacion para nosotros solos 7u7 okno.

Nos hechamos en la cama por un rato haciendo gilipolleces y todo eso.

- Señorita me voy a bañar.- Dijo ruben dejando su movil en la mesita ratona.

- Vale señorito ve en paz.- Dije cojiendo mi movil.

Despues de eso Ruben entro al baño y yo estaba en twitter, Pasaron unos 15 minutos y el movil de Ruben vibro asi que deicidi ver quien era, era un WPP.

Cuando lei lo que decia no lo podia creer....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy buenas criaturitas del señorr

Como estan? Espero que bien:3

El fic esta creciendo mucho D: :3

las amo muchisiisisismo aunque esten locas<3

Emmm no se que decirles

Rubiuuhhh y mahee vienen a Argentina en Abril dghfhgbdcrsjhvb pero no voy a poder ir a verles putabidaT.T

Pero igual me alegra que muchas de ustedes puedan conocerlo o que algunas ya lo conocieron:3

Luchemos por un mundo sin lectoras fantasma:3

Ah y tengo otro fic de rubius si quieren verlo JOJO

Pos hcau

Chau criaturitas del señorrr las amo:3 <3

¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora