Cap.11

5.5K 249 117
                                    

Fui a la cocina, coji un cuchillo y comenze a cocinar, si cocino para quitarme todo el estres, el enojo y la tristesa?... vale como sea, despues de cocinar y comer y limpiar todo (oh si rubius eres un chico muy pulcro okno) coji mi mobil una chaqueta mis audifonos y sali... al departamento de ____ claro.

Cuando llegue no quise que me viera por el cosito que tienen las puertas para ver quien toco... no se si entendeis pero vale ya esta volvamos al grano, no queria que me viera por que si no no me habriria la puerta.

- Y tu que quier...- Dijo pero no le deje terminar... la abraze, no se por que solo necesitaba abrazarla un momento.

-... Emm... Ruben, que coño estas haciendo...?.- Dijo ___ desentendia, creo que por que llevaba como 3 minutos abrazandole, joder como extrañaba su voz.

- Lo siento, es solo que te extrañaba demasiado ____ .- Dije y acto siguente eslla me invito a pasar a su departamento.

- Y, a que se viene todo esto?.- Dijo ____ todavia sin entender nada.

- Queria venir a visitarte por que hace muchisimo no te visitaba y queria saber que te ocurre que me hablas mal.- Dije haciendo puchero.

- Ah... si... sobre eso....- Dijo ____ rascandose su nuca y sonrojandose, dios como hace para ser tan hermosa.- Tenia... celos...?.- Dijo aun mas roja.

Pero no lo entiendo, celos de que? de mi? por que? Joder no entiendo nahh.

- Celos? por que? De mi?.- Dije muy confundido.

- Si, lo se es una estupides.- Dijo con sus ojos, sus hermosos ojos humedos.

- Pero por que?.- Dije aun mas confundido y triste por verla llorar.

- Por que, no lo se, por tu novia.- Dijo ya llorando a mas no poder.

- Oye ya, no llores.- Dije abrazandole.- Pero, eso quiere decir que, te gusto?.- Dije sonriendo cada vez mas.

- Si idiota, me gustas, como no te das cuenta?.- Dijo sonriendo entre lagrimas, joder como la amo.

No pude mas, la coji de la cintura y comenze a besarle. Por fin pude sentir sus labios en los mios, nunca senti nada parecido antes, es que ella es muy especial para mi.

NARRA ____:

 EStaba llorando entre risas cuando Ruben me interumpe y me besa, dios esos besos, esos labios, crei que nunca los iva a probar, como lo amo.

Nos besabamos cada vez con mas pasion, comenze a sentir como bajaban sus manos por mi cintura, me cojio en sus brazos y me llevo a mi habitacion, me lanzo a mi cama y el encima de mi, comenzo a besarme el cuello haciendo que un gemido salga de mi, comenzo a pasar su mano por debajo de mi blusa haciendo que yo me la quite, el se quito la suya yo me puse encima de el  y..y.. no mas detalles, no,no.

***

Desperte desnuda con el brazo de Ruben rodeando mi cintura.

Me duche, me vesti [IMAGEN] y fui a la cocina a buscar algo para desayunar.

 Estaba comiendo pan de pipas (estas cosas son adictivas *-*) cuando veo a Ruben venir hacia mi.

- Buenos dias.- Dijo besandome y yo en plan o.0 cosa que hiso que el riera.

- Buenos dias.-  DIje sonriendo poniendo ojitos chinos.

- Oh que kawaii.- DIjo llevando sus manos a la cara.

- JAJAJA, quieres?.- Dije enseñandole mi bolsa de pan de pipas.

- OMG, tambien te gustan?.- Dijo Ruben cojiendo pan de pipas.

- No.- DIje haciendo que su carita de felicidad se desvanesca.- JAJA, es coña, las amo *-*

- Hmm, como osas engañarme?.- Dijo Ruben haciendo que saca una espada.

- Se un hombre y pellea.- DIje cojiendo un pan de pipas haciendo que es mi espada

Comenzamos a pelear con nuetras "espadas" y de la nada estabamos riendo en el suelo y besandonos.

- Mmm zuculemnto.- EScuche una voz conocida decir eso. y hiso que me separara de Ruben y que me pare del suelo.

- :o Holaa!.- Grite y fui a abrazar a Maggie. Joder com la extrañaba.

- Hola pelotuda.- Dijo comenzando a besarme y a abrazarme, si es muy cariñosa.

- Che pelotuda, Hola.- Dijo Ruben tratando de imitar el acento de Maggie.

- Che boludo no te sale.- DIjo Maggie tratando de imitar el acento argentino de Ruben.

- Lo se :( no me lo recuerdes.- DIjo Ruben haciendo que se ofendio.

- Y que haces?.- le dije a Maggie.

- Nada, queria pasar a visitarte, que no puedo? e.e.- Dijo sentandose en el sofa.

- Adios Maggie.- DIjo Ruben dandole un beso en su mejilla.- Adios ____.- DIjo besandome.

- Te vas y yo recien llego? Muy mal Ruben, muy mal. Nah mentira anda tranquilo, nos vemos.- DIjo Maggie gritando, siempre grita, no se por que pero no importa.

Estubimos hablando con Maggie de todo un poco y me dijo algo muy D: asi D: okya

--------------------------------------------

Holaa 

como estan? Yo pos normal okno.

Emm no se que decir.

Luchemos por un mundo donde las lectoras fantasma no existan  

no pos comenten, denle faboritos y voten 😏

Cahu criaturitas del blarg ❤

¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora