cap.9

5.4K 257 70
                                    

- Y entonceh por queh no leh diceh queh seah tu noviah?.-

-Por que segun ella tengo novia, no se por que piesnas eso.-

- Tal veh te vioh cuando Anna teh dioh un besoh.-

- Oh es verdad, joder que gilipollas.-

Fin de la narracion de Ruben.

Estabamos yo y Maggie jugando a la play de Ruben cuendo se tiran encima nuestro y nos sacan el mando.

- Heyyyy.- Dije tratando dequitarles el mando.

- No boludo dame el mando no seas forro.- Dijo Maggie tratando de sacarselo a Mangel. Maggie un dia me dijo que forro queria decir como cabron, cada dia aprendo algo nuevo de ella :3,

Fui a buscar una bebida a la nevera y saque unas cuantas cervezas y le di una a cada uno.

- Aqui tienes Ruben.- Dije extendiendo mi mano para que lo coja.

- Shhh callla, miralos, no son monos?.- Dijo susurrando poniendo sus manos en su cara.

Si, Maggie y Mangel se estaban besando, hacian linda pareja, ojala que no sea solo un rollo de una noche.

-Wow esta tia no desaprovecha ninguna oportunidad. Ven vamos a la habitacion para dejarlos solos.- Dije susurrando.

Fuimos a la habitacion de Ruben, el venia detras mia, cerro la puerta con el cerrojo tratando de que no me diera cuenta.

- Por que cierras asi la puestra?.- Dije llendo hacia la puerta para abrirla.

-No, dejalos solos.- Dijo empujandome haciendo que caiga en su cama, el se acosto encima mio y comenzo a besarme el cuello. Estabamos ebrios es obvio que tenia que pasar algo asi...no?.

Bajo su mano hasta mi blusa subiendola para que me la saque, lesaque su camiseta, y comenzamos a besarnos. No os voy a contar todo los que sucedio despues.

*

Desperte en la cama de Ruben y el estaba dormido abrazado a mi cintura, me levante con cuidado para que el no despertara y me puse lo primero que encontre de todo lo que estaba en el suelo. Fui hacia el baño y me cepille un poco el pelo, fui al living y estaban Maggie y Mangel semidesnudos, despues le voy a pedir mas detalles a Maggie.

Coji unas tosatadas para desayunar ya que era lo unico que habia para comer.

- Buenos dias.- Dijo Ruben cojiendome de la cintura dandome un beso en la mejlla.

- Buenos dias. habla mas bajo que esos dos siguen dormidos.- Dije señalando a Maggie y Mangel.

- Aww que monos son.- Dijo Ruben cojiendo su movil y dirigiendose hacia ellos.

-No ruben no seas cabron.- DIje dirijiendome hacia el tratando de quitarle el movil.

- Espera ____ dejame sacar solo una.- Dijo lavantando su brazo- Jaah ahora no me alcanzas.

- Ah eso crees?.- DIje pelliscando su pezon, se uqe les duele por eso lo hago.

-Joder!, que cabrona eres ____.- Dijo bajando su brazo y tocandose el pezon.

- Te lo dije, cabron, a mi no me puedes hacer nah.- Dije sacandole el movil e imitando el acento de Mangel.

- Uh loco pueden hacer mas silencio.- DIjo Maggie con voz de dormida.

- Si jodeh, uno trata de dormih y ustedeh gritandoh jodeh.- Dijo Mangel llendo hacia la habitacion de Ruben llevando a Maggie del brazo.- Prara boludo que estoy en pelotas.- Dijo Maggie cubriendo sus tetas con su mano libre.

- JAJAJAJAJ amo como habla tu amiga.- Dijo Ruben a carcajadas.

- Vale, yo me tengo que ir, adios Maggie vamonos!.- Dije eso ultimo gritando.

-Ya?! Pero tan solo son las 11 de la mañana.- Dijo Ruben mirando la hora en su movil.

_no, Son las 5 de la trade, Ruben acomodate la hora del movil porfavor.- dije cojiendo mis cosas para irme- joder, esta tia, Maggie!.- Dije llendo hasta la habitacion de Ruben temiendo encontrarme con ellos dos haciendo cochinadas.

- Vamos Maggie.- DIje mientras abria la puerta.

- Bueno vamos.- dijo Maggie mientras se ponia su zapatilla- Chau Mangel.- Dijo besndolo apasionadamente.

- Chau pelotudo.- Dijo Maggie pero esta vez saludando a Ruben con un beso en la mejilla.

_ JAJAJ chau boluda.- Dijo Ruben tratando de hacer el acento argentino.

Llegamos a mi departamento y las dos nos sentamos en el sofa.

- Y? Cojiste con Ruben?.- Dijo Maggie muy tranquila preguntando eso.

- Joder, Maggie, se dice hacer el amor.-

- No, se dice haci cuando estan casado o cuando se aman pero vos tuviste setso salvaje con Ruben, o no?.- 

- Vale si tienes razon, si tuve "setso salvaje" con ruben, y tu con Mangel cierto?.-

- Si, me pidio que fuera su novia.- dijo mucho mas tranquila que antes.

- OMG! estas de coña?! Le dijiste que si cierto?.-

- Seeh, pero porque si le decia que no me iva a joder toda la puta noche.-

- Pero es algo importante y tu solo dice "seeh", joder que te ocurre a ti?!.-

- Para boluda que te pasa?.- Dijo levantandose del sofa poniendose enfrente mio.

- Nada, no interesa.- Dije recostandome en el sofa, parecia que me iva a pegar por como se paro enfrente mio :(.

- We.- Dijo y se fue a mi habitacion.

Y ahora la gilipollas se enfada, pero porque joder si no le dije nada mal...- NO.- girte y fui corriendo hacia mi habitacion tratando de abrir la puerta- Maggie no lo hagas por favor dime que no lo haras.- Dije empujando la puerta tratando de abrirla.

Maggie me juro la primera vez que tubimos una "discucion" que cada vez que pase de nuevo se iva a cortar, por eso siempre trato de no discutir con ella.

- Perdon ____.- Dijo Maggie saliendo de mi habitacion sosteniendo una camiseta mia en su muñeca.

- No, Maggie ven.- Dije al ver que se dirigia a la puerta.

- Chau nubesita mia.- Dijo dandome un beso en la mejilla (me dice nubesita porque porun tiempo tuve el pelo de color blanco y desde entonces me dice asi)

Fui a mi habitacion y habia un charco de sangre . Despuse de limpiarlo, Me recoste en mi cama con mis audifonos escuchando Holiday de Green day

----------------------------------------------------------------------------------------

Holaa ☺ como estan? Yo mal porque no me gusta que le pase esto a Maggie pero bue qsy.

Creo que voy a empezar a hacer capitulos haci de largos, pero no muy seguido asi que no se acostumbren :3 

vale no se de que hablarles 😩

comenten denle al like y sigamene si quieren 😋

Adios cruaturitas del blarg ❤

¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora