cap.5

7.2K 313 106
                                    

Narra Ruben: 

Luego de que ____ se fue a su casa coji mi movil y llame a mangel para saber si todavia estaba en pie lo de la universsidad (es un projecto que tiene mangel en su universidad y tengo que "actuar").

Quedamos con mangel en el parque, cuando llegue lo veo hablando con una tia rubia.

Manglel: Hola rubiuh por fin llegah.- Dijo sonriendome.- Ella e' Anna, va a actuah contigoh.-

Anna: Hola rubius.- Dijo acercandose a mi con un abrazo.

yo: Hola Anna.- Dije haciendo que se alejara de mi.

Mangel: vale empezemoh jodeh.- Dijo haciendo que estaba cabreado.

En una escena yo y Anna teniamos que besarnos, si asi es BESARNOS ok no es la primera vez que besaria a una chica pero esta tia me da mal rollo por alguna razon,

A la hora de besarnos ella parecia muy ansiosa y si lo hicimos, nos besamos y luego de eso tenia que pedirle matrimonio y todas esas cosas tipicas que pasan cuando uno pide matrimonio.

Cuando terminamos la escena dsecansamos un rato y luego nos fuimos cada uno a su casa.

Cuando llegue a mi casa estaba tan aburrido que fui a grabar un video.

Luego de eso, otra vez, estaba aburrido y extrañaba mucho a ____ joder no se que me pasa con esta tia, nunca me paso, o sea la conosco hace una semana. Me dispuse a hablar con ella por whatsapp (WPP),

Conversacion al WPP:

Yo: Hola ^.^.

____: Holaa.

Yo: Que haces?

____: Nada escucho musica y tu?

yo: Hablandote a ti :3. Que musica escuchas?

____: ja ja que gracioso, me muero de la risa. Dubstep.

yo: TE GUSTA ESA MUSICA?! Dios amo a esta tia *-*

____: primero: no grites. segundo: si y que? tercero: no es esa es la musica, idiota.

yo: oh. aplausos la niña sabe contar hasta 3 es un avanse.

____: jaja eres malo :( me quieres hacer enojar.

yo: Jaja, quieres venir a mi casa?

____: No, es tarde mi mami no me deja salir de noche porque dice que me violarian personas como tu.

yo: Vale :(.

 

Y hay terminamos la conversacion porque me dejo el visto.

*

Narra ____:


Esta vez no me desperto nadie, vale me desperto el despertador, me levante y fui a ducharme, me vesti [IMAGEN] y luego fui a desayunar un colacao con pan de pipas ( el desayuno perfecto).

Me aburria asi que llame a mi mejor amiga si se podria decir, y quedamos esta noche en un bar.

Ya a las 5 de la tarde pregunte a mis sucriptores por twitter si queria un preguntas y respuestas o oculus rift y si quisieron preguntas y respuestas, la verdad es que hace mucho que no hacia uno.

Despues de 1 hora de grabacion y 30 minutos de editacion subi el video y otra vez me volvi a aburrir, no me gusta la soledad cuando no hay comida en mi casa.

Coji mi movil y quise hablar con Ruben por WPP.

Ni de coña os explico todo lo que hablamos, lo mas "importante" fue que decia que me extrañaba y que quedamos mañana para ir a no se donde porque dijo que el invita.

Ya eran las 12 de la noche y empeze aprepararme para salir con Evelin (asi se llama mi amiga).

------------------------------------------------------------------------

Holiiii  ☺ Como estan? Yo estoy bipolar D: o sea que me lleguo la regla (ay que asco como vas a contar eso Valen diuu *vozdeputa*)

Vale no tengo imaginacion para hacer un capitulo tan grande y con mucho salseo pero algun dia lo voy a hacer es uqe no me danganas de hacer cosas 😩 

Llegamos a 20 OMFG! 😱 vale no es un numero como enmoreme pero estamos progresando :3 y amo eso :3 amo que seamos cada vez mass y mass :3 las amoo 😍

Vale adios criaturitas del blarg ❤

¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora