cap.3

6.4K 384 67
                                    

otros 20 minutos despues llegamos a un... departamento?

Ruben: te presento mi casa, mi Raspy, mi consola y... mi cama.- dijo eso ultimo con cara de pervertido.

____: Awwww que mona es.- dije al ver a Raspy.

Ruben: Jaja, vale vamos a grabar.- Dijo llendo a alguna habitacion de por alli.

____: A GRABAR?!.- Dije sorprendida.

Ruben: VAMOS VEN.- Dijo gritando desde esa 'misteriosa' habitacion.

fui hasta donde  estaba Ruben y era solo una habitacion con una pc y unas cuantas chucherias que me gustaban demaciado.

grabando:

Ruben: Muy buenas criaturitas del señorrrrrr.- dijo frente a la camara.- Aqui estoy con...- dejo que  yo diga mi nobre.

___: ____ me llamo ____. holaa criaturitas de Ruben.

Ruben: Frente a la camara me llamo rubius, vale?.- dijo sin dejar de sonreir.

____: Vale, que vamos a hacer?.- dije curiosa.

Ruben: Tu vas a jugar a un juego de terror con el oculus rift, vale?. Sabes lo que es cierto?.

____: Que juego? y si, se que es no soy tan noob.

En la mitad del juego yo estaba muy cagada de miedo hasta mas no poder.

____: PERO QUE NO SE A DONDE IR COÑO.- 

Ruben: Pero que no insultes ____!.- dijo sin parar de reir por el miedo que tenia yo.

En un susto malo, malo muy muy malo me asuste muchisimo que me saque el oculus rift sin saberlo y me escondi en el pecho de Ruben tambien sin saberlo.

____: Ruben! que no te rias coño!.- Dije secandome las lagrimas.

Ruben: Vale, vale lo siento no me pegues!.- Dijo casi llorando de la risa.

____:Vale adios.- dije haciendo que estaba enojada mientras me iva.

Ruben: Vale lo siento ___!.- Dijo cogiendome de las caderas por detras.- Me perdonas?.- Dijo acercando nuestros cuerpos aun mas.

____: Vale pero sueltame que ya hasta siento tu miembro e mi culo.- Dije y rio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenoooo emm no tengo tiempo para hacer capitulos tan grandes PERO algun dia lo voy a hacer I PROMISE MADAFACKA 

Algun Dia cuando este muuuy al pedo voy a hacer una maraton 

solamente tengo 10 leidas pero me da iguah' (acentodemangelmodeon)

bueno chauu lo amo y los violo etrenamente *-* okno 

¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora