cap.4

7.7K 328 147
                                    

Si, se que cague el momento pero no me quiero "enrollar" con ningun tio por ahora por lo que me hizo Juan, vale en pocas palabras me traiciono 3 veces y una de ellas con en ese entonces mi mejor amiga.

Ruben: Vale. Nos podemos ver en uno de estos dias?.- dijo alejandose de mi.

____: Si, cuando quieras.- Dije cojiendo mis cosas para ir a mi casa.

Ruben: Vale, adios ____.- dijio dandome un beso demasiado cerca de los labios.

*

Me desperte por un llamado de Eddie (me olvide de decirles que Eddie es EDDisplay, perdon :c) no se que tiene con llamarme a estas horas, vale eran las 2 de la tarde pero me gusta dormir mucho.

conversacion al movil:

____: Joder tio que quieres?!.- Dije borde y con voz de recien despertarme.

Eddie:Hola no? Es solo que queria saber como estabas.-  Dijo muy calmado, el ya estaba acostumbrado amis gritos y mi mal caracter,

____: Para eso me despiertas a estas horas?!.- Dije un poco mas calmada

Eddie: Vale lo siento es solo que hace mucho que no hablamos y eso.- 

____: Vale luego hablamos por skype, vale?.-

Eddie: Vale adios te quiero.- Lo dijo a proposito el sabe que no me gusta decir te quiero -.-

____: Adios, te quiero.- Dije sarcastica

Fui a darme una ducha, me mauille, me vesti [IMAGEN] fuia la cocina a cojer algo para comer y fui a grabar.

Despues de grabar quise ir al parque hacia un dia muy lindo.

Cuando llegue al parque habia muchisima gente y pense en irme porque no me gustaban los lugares con mucha gente.Cuando me estaba por ir lo veo, veo a Ruben besandose con una tia rubia, alta y muy bonita en realidad, el estaba... pidiendole matrimonio?. Joder por que me hace esto? Espera un momento,  si yo no lo quiero ni siquiera me gustaeste tio es un gilipollas. Luego de esto me fui a otro lugar, no queria dejar que me Ruben me viera, Porque? Quiero saber si quiere algo conmigo pero yo no le voy a dejar ni de coña, no soy una "rompe hogares".

---------------------------------------------------------------------------------------------

Si, ya se que es cortito y que hace mucho que no subo un cap. pero...pero... PERO ALGUN DIA VOY A SUBIR UNO ENORME Y CON MUCHO SALSEO  vale no se porque grito PERO BUENO.

Las amo muchito y y y las violo a todas.

adios criaturitas del blarg 

¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora