cap. 6

7.1K 298 65
                                    

Me maquille, me vesti [IMAGEN] y a la 1 de la mañana vino Evelin a por mi.

Cuando llegamos era el tipoco bar donde todos bailan y se ponen pedo y todas esas cosas. Evelin se fue a ligar con un tio, siempre me dejan sola :( yo les hare lo mismo.

Fui a pedir un trago , el mas fuerte que tengan, tenia ganas de ponerme pedoa, hace mucho no lo hacia vale no me jusgen. Estaba en la barra tomando creveza y de repente estaba bailando como loca con todos. En eso escucho una voz conocida y alguien me cojio del brazo y me llevo al baño (el baño era unisex, vale no se como se dice pero ustedes entienden) llegamos al baño y me di cuenta de que era Ruben, joder este tio esta en todos lados.

Ruben: Joder ____ estas peda.-Dijo mientras me lavaba la cara.- Porque te estas asi?.-

____: SI ME SACAS DEL AGUA TE LO VOY A PODER DECIR.- Dije borde.... y borracha

Ruben: Vale ahora cuentame.- dijo mientras me daba una toalla.

____: Vale, joder, no tiene nada de malo tomar un poco algunas veces, eres demaciado protector, sabes?

Ruben: Vale lo siento ,vamos ven que te llevo.-Dijo tomandome del brazo.

____: Pero Evel....- No me dejo terminar la palabra y salimos corriendo del bar.

*

Desperte con mucho dolor de cabeza sin saber en donde estaba, me levante vi una camiseta y me la puse, me quedaba por abajo del trasero o culo o orto como le quieran decir.

Fui hasta la cocina y vi a Ruben cocinando algo.

____: Buenos dias.- Dije dandole un beso en la mejilla.

Ruben: Buenos dias.- Dijo sin despegar su mirada de lo que estaba cocinando.

____: Y, que vamos a desayunar?.- Dije sentendome en el sofa.

Ruben: Almorzar querras decir.- Dijo riendo.

____: Que?! Tan tarde es?! Joder porque no me has despertado antes.- DIje dirigiendome hasta el haciendo que le iva a pegar.

Ruben: Vale lo siento lo siento.- Dijo poniendo sus manos delante mio para defenderse.

____: Tranquilo no te voy a pegar, jajaja.- DIje trolleandole.

Ruben: Oh porque? yo crei que me ivas a violar y todo eso.- Dijo con cara de pervertido.

____: Pues ven aqui que te violare.- Dije en broma.

Ruben: Vale.- Dijo dirigiendose a mi, este tio no sabe lo que es una broma.

____: No te voy a violar.- Dije cruuzandme debrazos en el sofa.

Ruben: Entonces tendre que hacerlo yo.- Dijo mientras se acercaba muuuuuuchisimo a mi, empezoa hacerme cosquillas, cosa que yo tengo demasiadas.

____: Espera Ruben ya esta, idiota.- Dije riendome a mas no poder tratando de tomar aire.

Ruben: Vale, Pero...- dijo acercandose a mi boca.- tIenes que besarme.- Dijo mientras nuestras narices se chocaban. Le bese, no sabia porque lo hacia si estaba con esa tia rubia, pero lo hice y no podia detenerme.

El se separo de mi al escuchar que alguien llamaba a la puerta, el miro por el cosito de la puerta para ver quien era, despues de eso vino corriendo hacia mi y me dijo susurrando que me "esconda" en su armario. Lo hice porque se veia que estaba preocupado. Al entrar al armario se escuchaba que dehjaba entrar a alguien, se escucho un holii de una voz femenina y tambien un hola de Ruben. 

Despues de 20 malditos minutos en el armario escuchando todo lo que hablaban Ruben vino y me  dijo que salga del armario.

Ruben: Lo siento ____.- Dijo ayudandome a salir.

____: Eres un gilipollas.- DIje queriendo darle una bofetada pero me detube y me fui a mi casa.

-----------------------------------------------------------------------

Holaaa ☺ como estan? yo estoy hambrosia porque tengo hambre (?)

Creo que este es el cap. mas largo que hice pero no el mas largo que voy a hacer porque van a haber muchos masss :3 ah

Una pregunta_ Ustedes se cortan o fuman o fuman marihuanna son virgenes o algo asi? Es solo para tener una conexion entre nosotras 😏 ok pero si no quieren no me lo digan es su decision :3

Llegamos a 30 😱 OMFG estoy orgullosa, vale  seguimos sin ser 134235464355658 leidas pero no importa yo las amo igual :3

Comenten denle like y todas esas cosas, si quieren D: ay se siente raro pedir somentarios y todas esas cosas. pero eso no quiere decir que no me guste 7u7 okno

Vale adios criaturias del blarg ❤

¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora