-...Ruben...-Dije mirando la hora en mi movil.
- Que ocurre?.- Dijo volteando a verme.
- Tu me quieres cierto?.- Dije guardando mi movil.
-Claro, por que?.-Dijo cojiendo mi mano.
- Quien es Viviann?.- Dije soltando su mano.
- Es una tia que queria salir conmigo.- DIjo el con cara de WTF por como saque mi mano.
- Solo eso?.- Dije volteando a ver a los demas pasajeros.
- ...Si...- dijo dudoso.
- Vale.- Despues de eso coji mi bolso y fui hacia el baño.
Cuando llegue al bañome mire en elespejoy me dije a mi misma:
- Tranquila ____todo estara bien, no va a volver con esa tia, calma tus celos FUCK odio ser tan celosa. Ya esta, tranquila, calmate.
Luego de eso hice mis necesidades y sali del baño.
- A donde has ido?.- DIjo Ruben un tanto frio.
- Al baño, Por?.- Dije sentandome en mi lugar.
- Solo preguntaba.- Se escucho un silencio mmm como decirlo... misterioso? si eso creo.-Quien es Eddie?.- Dijo suspirando.
- Mi mejor amigo por que?.- Dije buscando mi movil.
- se ve que son muy amigos.-Dijo sacando sus celos a la luz (?)
- Estas celoso?.- DIje riendo.
- Celoso? Yo? pfff NO... es solo que no se por que coño le dice " vale adios, te amo.".- Dijo eso ultimo haciendome burla.
-Es un "te amo" de amigos, no un "te amo" de novios, idiota, ahora devuelveme mi movil que se que lotienes tu.- Dije tocandolo para encontrar mi movil.
- Si claro.- Dijo devolviendome mi movil.
- Ademas que ya lo conoces, es un youtuber, como nosotros.- Dije guardando mi movil.
- Eddie? Eddiesplay?!.- Dijo con los ojos asi: 0.0 ah.
- Si, ese mismo.- Dije riendo.
- Joder, porque no me lo habeis dicho antes joder?.-Dijo riendo en plan con alivio.
- Crei que ya lo sabias.- Dije riendo como el.
Luego de eso una de las que atienden a los pasajeros (no recuerdo el nombre) cojio un microfono y dijo que nos abrochemos los cinturones por que ivamos a despegar.
Bajamos del avion y vi que Ruben corrio hacia donde estaba su familia..supongo.
Cuando llegue a donde estaba Ruben su familia me miro con cara de: quien es esta?.
Cuando Ruben se dio cuenta de su cara me presento, en noruego por supuesto.
Estaban: Su madre,su padrastro, (el le dice padrino) y su abuelo.
Luego de eso caminamos hasta un auto y el padrino cojio mis maletas y las guardo, luego dijo que nos subamos al auto, en noruego.
Creo que a su madre (la madre de Ruben) no le caia muy bien, eso siempre me pasa, no se por que pero buehh.
Bajamos en una casa ENORME muy enorme y cada uno bajo sus maletas, el padrino quiso cojer mis maletas pero escuche a la madre de Ruben (pongamosle Celia por que no recuerdo su nombre) decir algo en noruego (obviamente yo lo entendi) y el padrino le grito a Celia y luego de eso cojio mis cosas.
Leugo de desempacar Ruben y yo nos sentamos en un sofa, coji el control remoto y estaban dando Hora de Aventuras y los 2 ( ruben y yo) nos quedamos en el sofa mirando eso.
Vi que Celia bajaba por las escaleras y cuando vio que estabamos abrazados le grito a Ruben para que valla hacia donde estaba ella.
Estaban discutiendo sobre mi, es obvio pero yo hacia como que no entendia de lo que hablaban.
PERO no pude soportar lo que Celia decia sobre mi asi que les dije:
- Les estoy escuchando.- Cuando vieron que hablaba en noruego pusieron su carita asi: o.o y mucho mas Celia.
- Lo siento mucho.- Dijo Celia y parecia muuuy avergonsada.
- Descuida n.n.- Dije en noruego.
- Hablas noruego?.- Dijo Ruben tratando de asimilarlo, no entiendo por que se lo toman tan asi es solo un idioma.
- Si haha.- Dije otra vez en noruego.
Despues de eso Celia y yo nos empezamos a llevar mejor.
Estaba ayudandole a Celia a preparar la cena cuando sono el movil de ella.
Era sobre su hermanita pequeña , vi como se le humedecian los ojos y fui hacia donde estaba ella para abrazarle. Corto y luego de eso comenzo a llorar escondiendo su cara con sus manos, en ese momento me imaginaba lo peor.
- Ella esta bien?.- Dije abrazandole.
-------------------------------
Hola criaturitass
como estan? n.n
Volviii wiiiiiiiii okno
Que opinan? Como va llendo la novela?
Estoy muy emocionada y no se por que fhgbdcbvhgcbdsskhfsghvb okya
Comente, voten, comenten otra vez ahh
Si quieren que les dedique el proximo cap. solo reportenlo en los comentarios
Las amoooh ah
Chau criaturitas del blargg<3 Nosvemosen el proximo cap:3
ESTÁS LEYENDO
¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]
Fanfiction____ Wilson es una chica con 22 años de edad, ella es extrovertida, divertida y sexy que destaca por ser la youtuber mas reconocida de España, todo por lograr tener mas suscriptores que un tal rubius, desde el primer día en que se encuentran se dan...