Al otro dia desperte con Ruben rodeandome por la cintura, me quede alli con el por un momento mientras le echaba un vistaso a mi movil, tenia un whatsapp y OMG...
Tenia un whatsapp de Eddie, hace mucho que no se nada sobre el, acepto que me he distanciado un poco :/
conversacion de whatsapp:
E: holaa!!.
_: Hola:3
E: Me has olvidado ya?
_: Mmm lo siento mucho.
E: Descuida jaja.
_: jaja yyy entonces que sucede?
E: Me he enterado de algo muy feo y tengo que decirtelo...
_: Vale pero no me asustes tio que ocurre?
E: Te lo debo decir en persona.
_:..Valee... cuando nos vemos?
E: Me he mudado a barcelona si quieres ven y quedate en mi casa.
_: QUE?! POR QUE NO ME LO HAS DICHO MACHO?! ME HAS DEJADO SOLA!:c
E: no lo se es que has estado muy ocupada con rubius y todo eso.
_: joder tio no seas celoso siempre voy a tener tiempo para ti.
E: Vale pero tienes que venir si o si.
_: Valee vooyy, luego te llamo.
Despues de eso sali de la cama, fui a darme un baño y estube pensando un poco en eddie. No puedo creer que eddie se alla mudado y no me ha dicho nada, me siento una mierda por no estar para el cuando me necesitaba, aunque sea para ayudarle a empacar o algo...
Luego de desayunar le dije a ruben lo que sucedia.
el estaba en el sofa con su movil y me sente a su lado.
- Hey Ruben!- Le dije con una sonrisa.
- Hey ____- Dijo el sin dejar de ver su movil.
- Me voy a Barcelona por unos dias- Dije obserbandolo esperando su reaccion.
- Ok- Dijo sin prestar atencion alguna.
Me quede mirandolo esperando que dijiera algo mas.
- Ruben! Me estas escuchando?- Le dije mientras le quitaba su movil de las manos.
- Vale, lo siento, dime- Dijo prestandome toda su atencion.
- Vale... me voy a Barcelona- Dije dandole su movil.
- Como que te vas? Cuando? Para siempre?- Dijo sorprendido.
- Si pero tranquilo que solo me voy unos dias como maximo un mes- Dije tratando de calmarle.
- Por que te vas? con quien?- Dijo un poco mas calmado.
- Estube hablando con un amigo que no veo hace muchisimo tiempo, hace poco se ha mudado ahi y el queria hablar de algo muy importante conmigo- Dije yo.
- Vale, quien es?- Dijo volviendo a su movil.
- Eddie o Eddisplay, no se si lo conoces- Dije mirandolo para ver su reaccion.
-....- El no dijo absolutamente nada solo se quedo mirando fijo a la nada como pensando en algo.
- Ruben? Que haces?- Dije soltando una risas por su cara.
-...Amm... es que estube planeando un viaje para nosotros en los proximos dias- Dijo como preocupado.
- Pero por que te pones asi? Acaso no te cae bien eddie?- Dije desntendida.
- Si, le conosco, me cae bien... pero... quiero que viajes conmigo- Sijo haciendo lago raro con sus manos. Estaba mientiendo en algo, cuando hace eso con sus manos lo hace.
- Vale entonces dime cuando viajamos y le dire a eddie cuanto se va a retrasar el viaje- Dije viendo hasata donde podia llegar su mentira.
- Amm.. pero es que no hay una fecha ecxatca- Dijo nervioso.
- Pues viajo lo mas antes posible para no retrasar ningun viaje, cierto?- Dije dandole un beso en la frente y saliendo de la habitacion como una ganadora(?
Me acoste sobre la cama pensando en lo que acaba de pasar, tal vez lo que Eddie tiene que decirme es algo sobre ruben que yo no deberia saber.. No lo se tengo un mal presentimiento.
Despues de unos minutos estaba a punto de dormirme y recibo un wspp.
Conversacion de wspp:
E: huevonaa!!
_: Ke?._. Maricaa!!
E: Cuando vienes?
_: Si, pero dime sobre que o QUIEN es?
E: Es sobre alguien, no puedo decirte mas.
_: Vale en cuanto consiga pasaje nos vemos.
E: Sisis, le has dicho a rubius?
_: Ruben** Si le dije que ire a tu casa porque me tenias que decir algo y se puso rarisimo tio.
E: Ohh.
_: hay algo que no me estas contando...
E: Noo..
_: Es algo que Ruben hizo?
Y despues de eso no me respondio mas -.-
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Muy Buenas criaturitassss del señorrrrr
estoy muy feliz porque al fin tengo tiempo para actualizar mis historias y eso:3
mm no se que mas decirlesss, Las amo muchisisisisimo<33
comenten, voten y todo eso*-*
NóÖZh RéËEé BIíÏMmóÓ NéEStÖRr ahno
ESTÁS LEYENDO
¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]
Fanfiction____ Wilson es una chica con 22 años de edad, ella es extrovertida, divertida y sexy que destaca por ser la youtuber mas reconocida de España, todo por lograr tener mas suscriptores que un tal rubius, desde el primer día en que se encuentran se dan...