cap.12

5K 222 39
                                    

Todo con Ruben estaba saliendo muy bien (lo cual es raro en mi) pero hable muy rapido -.-

- Ya "investigue" lo que me pediste.- Dijo Maggie haciendo comillas con sus deditos.

- Y que "investigaste"?.- DIje siguiendole el juego.

- Viviann Perry, tiene 20 años YYY salia con mi mahe la muy zorra >.<.- Dijo Maggie saliendose completamente del tema xD

- Pero, Maggie, estabamos hablando de si tiene algo que ver con Ruben.-  Dije hablando raro para que entienda.

- Ahhhh, bueno entonces si, tuvo algo que ver con Ruben, segun dicen en google.- Dijo haciendo gestos en plan secretaria.

- Yyyyyyyyyy.....?.- Dije esperando algo mas respondioso (?)

- Yyyyyyyyy dicen que la chica Perry uso a mi mahe para cojer a tu rubiuh.- Dijo haciendo que era secretaria.

- Que perra!.....Y que coño quiere decir cojer?!.- Dije empezando a encabronarme.

- Espera pelotuda no me grites a mi, no te enojes conmigo -.- cojer en Argentina quiere decir follar 7u7.

- Vale, tienes razon, pero ahora no se hablan cierto?.- Dije tratando de calmarme.

- Si, dicen que ayer o antes de ayer cojieron otra vez yyy Dicen que ella lo quiere solo por la fama y que ella lo va a conquistar con sus encantos en la cama.- Dijo Maggie muuy seria.

- Estas de coña?!.- Dije con mi cara en plan o.o 

- No, es enserio, hasta lo publico en twitter.- DIjo Maggie sacando su movil y mostrandome lo que twitteo Viviann.- Vez que no era joda pelotuda, si esa es re zorra.- Dijo Maggie haciendo gesto de victoriosa.

- jah! y Ruben lo sabe?.- Dije borde.

- Yo que se no le pregunte!.-DIjo Maggie respondiendo a mi bordesa (?).

- Vale, quieres jugar a minecraft?.- Dije cambiando de tema.

- ci:3 pero a los juegos del hambre.- Dijo Maggie caminando hacia la habitacion donde estaba el ordenador.

- Vale, enciende el ordenador y ponlo!.- Grite desde la cocina.

Mierda, no hay coca cola D:

- Maggieeee! voy a por refrescos al super. vienes?.- Dije gritando desde la cocina.

- No! Anda sola.- Dijo tambien gritando. ella tan tierna siempre.

Narra Maggie_


Despues de unos minutos de que ____ se fuera al super llamaron a la puerta.

- Dios ____ la proxima vez no te olvides las llaves.- DIje sarcastica creyendo que era ____.

- Tu eres ____?.- DIjo Viviann (creo que es ella) mirandome de arriba a abajo.

- Y vos quien sos?.- DIje con cara de orto y mirandola de arriba a abajo tambien.

- SI, tu eres ____, solo ella pudo ser tan cobarde como para hacer un acento argentino que por cierto es malisimo.- Dijo buscando problemas.

- Jah! YO soy argentina, y que problema tenes con ____?!.- Dije acercandome cada vez mas a ella en signo de amenaza.

- Woow sabes que se patetico lo que haces no? A y por cierto rubius es mio, no tuyo, ademas de que me preocupo, mirate, eres un fracaso.- Dijo haciendo lo mismo que hacia yo.

- Sabes que? No vale la pena pelear con una pajera como vos.- DIje mirandola de arriba a abajo y cerrando la puerta en su cara.

- Bien!.- Oi aplausos y sarcasmo.- Me lo suponia, la cobarde de ____no quiere enfrentar sus problemas, y sabes que? No golpeaste mi hermosa nariz, o sea tu envidia.- Dijo gritando detras de la puerta.

Abri la puerta , la empuje hacia atras haciendo que se caiga al piso.

Me puse encima de ella y empeze a polpearle su plastica cara de barbie.

- Auuh! PARA POR FAVOR PARA!.- Grito desesperadamente para que la soltara.

Dspues de unos minutos golpeandole su cara, la oslte, no sin antes haberle roto su nariz :3 pero antes de que la soltara aparecio ____

- Que coño estais haciendo?!.- DIjo ____ sorprendida.

- Perdon  ____  no lo pude evitar.- Dije agarrando las bolsas que traia con comida.

- Como que perdon?! Por que le has echo esto? Mira como esta, le rompiste la nariz y.y.y esta ensangrentada.- Dijo casi en estado de shock.

- Pero ____ ella es Viviann, Viviann Perry, y ella vino aca a pelear con vos, ella me busco.- DIjo mirando como la chica Perry se retorcia dde dolor.

- Ahh, me lo habeis dicho antes, gilipollas, ven, vamos a dejarla fuera del edificio.- DIjo mas calmada, si, es re bipolar pero la quiero :3

Despues de dejarla fuera del edificio volvimos al departamento y comimos pizza con coca cola  mientras jugabamos minecraft *-* 

Fin de la narracion de Maggie_

Maggie estubo jugando minecraft por horas, pero yo estaba muy cansada asi que decidi irme a lacama pero Ruben me llamo cuando yo estaba a punto de dormirme -.- 

Como se lo escucho parecia preocupado.

---------------------------------------------------------------------------

Holaa 

Como estan? Yo mal por que no puedo usar emojis T.T no se como expresarme okno.

Voten comenten y todo eso.

seguimos luchando por un mundo sin  lectoras fantasma e.e

Chau criaturitas del blarg

sin emojis no es lo mismo :'(

pd: Maggie indavio la multimedia D: okno

¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora