☪ Capítulo 3 ☪

897 108 26
                                    

Todo se encontraba tranquilo en aquella habitación, donde dormía una chica de desordenados cabellos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se encontraba tranquilo en aquella habitación, donde dormía una chica de desordenados cabellos negros. Estaba todo bien hasta que sintió un leve tirón en su abdomen bajo que la hizo despertar y fruncir sus labios, algo así como una pequeña punzada.

Inmediatamente notó que su celo ya estaba prácticamente encima de ella. Abrió los ojos perezosamente, pero estos casi se salen de sus cuencas al fijarse en la hora que marcaba el reloj de su pequeña mesa de noche.

Llevaba media hora de atraso, algo inaceptable para la Presidenta del Consejo Estudiantil. Maldijo por lo alto, saltando de la cama y dirigiéndose al baño corriendo para asearse y cepillarse los dientes, saliendo minutos después para ponerse el uniforme desorganizadamente mientras se movía de un lado a otro tomando lo necesario para la escuela.

Antes de salir del cuarto, recordó ponerse una buena cantidad de aquel perfume para alfas con olor a menta y tomó una caja de supresores que se hallaba cerca.

Dios, odiaba llegar tarde, con todas las cosas que tenía pendiente, no podía darse el lujo de perder el tiempo. Bajó las escaleras hacia la cocina soltando aún pequeñas maldiciones.

Al llegar a la cocina se encontró con su hermana menor hablando por teléfono con una enorme sonrisa en su rostro. Se paró frente a ella señalándola con el dedo y soltando humo por los oídos.

-¡Tú! ¿¡Qué acaso no te das cuenta de la hora que es!? ¿Por qué demonios no me has despertado? Ayer te pedí que lo hicieras. - soltó sus palabras con enfado.

Su hermana detuvo su conversación y la miró algo confundida, despegó el teléfono de su oído para mirar la hora en este. La expresión en su rostro cambió a una de "¿me perdonas?", poniendo una sonrisa de culpable arrepentido al darse cuenta de la razón del enojo de su hermana mayor.

-Eh...l-lo siento hermanita, es solo que me puse a hablar con Chaer y perdí la noción del tiempo. - rascaba su nuca con nerviosismo, con una sonrisa igual de nerviosa en su rostro - Si te apresuras aún puedes llegar temprano.

- ¡¿Si me apresuro?! ¡Dios, ni siquiera podré desayunar por tu culpa! Tú y esa tonta alfa me tienen harta ya, todo el día coqueteando y diciéndose tonterías. ¡Te pone boba! - su enojo era muy notable todavía.

- ¡Oye! No metas a Chaer en esto, ella no tiene la culpa. - la menor tapaba el auricular del móvil tratando de que no se oyera la discusión en la otra línea, lo cual era casi imposible - Además, tú también tienes una alfa escondida ¿verdad? Todos lo sabemos por ese olor que llevas.

-Ah sí, tienes razón, ella no tiene culpa porque ya eras boba antes de conocerla. - la mayor fue al refrigerador y tomó un pomo con jugo y sacó un paquete de galletas dulces de la despensa para al menos comerlo en la escuela cuando tuviera oportunidad - Y ya te dije que esto es un perfume; pero si tengo un alfa o no, no te incumbe, no seas metiche. Me voy.

¡La Presidenta Del Consejo Estudiantil Es Omega!|•Jitzu;지추• ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora