Tzuyu había sido citada a primera hora de la mañana siguiente al día de todos los sucesos, a reunirse con la junta de profesores y el mismísimo director de la escuela, en la oficina de este último.
Estos tenían mucho de que conversar con ella, relacionado a lo ocurrido el día anterior en el gimnasio, tema que aún estaba en boca de todos, y era obvio, pues no todos los días se descubría que el Presidente de una academia estelar era un ladronzuelo descarado, o que la propia Presidenta que siempre habían catalogado como a la alfa perfecta y de ensueño, fuera en realidad una omega.
Y este segundo, era el tema más candente en aquella pequeña reunión entre la omega y sus superiores, pues era un engaño que los mayores no estaban dispuestos a pasar por alto, a pesar de que aquella chica fuera su estudiante estrella y "salvadora" de la preparatoria.
Luego de alrededor de media hora, que para Tzuyu se sintió como mucho más, salió de la oficina algo cabizbaja y en silencio, levantando su cabeza solo cuando se topó con una figura femenina apoyada en la pared de enfrente, con sus brazos metidos en sus bolsillos y una pierna cruzada encima de la otra.
Una figura que conocía muy bien, claro, pues era nada más y nada menos que Park Jihyo.
La rubia se acercó a la más baja cuando esta notó su presencia, mirándola con preocupación y curiosidad pintadas en su rostro, pues la omega no lucía particularmente tranquila.
— ¿Qué estás haciendo aquí, Jihyo? — le preguntó, no molesta, sino más bien sorprendida de verla en aquel lugar a tan tempranas horas.
—Fui a la Sala del Consejo a verte, pero Sanake me dijo que te habían llamado a venir aquí. — explicó, y a Tzuyu le pareció muy rara la familiaridad con la que hablaba de Sana, pues ella no supo en qué momento ellas se habían hecho amigas o conocidas. — Ayer no pude hablar contigo luego de todo lo que sucedió y me sentía algo inquieta, por eso vine a esperarte.
—Ya veo...
— ¿Está todo bien? ¿Qué te dijeron los profesores? — preguntó tratando de conectar su mirada con la de la omega, quien aún se mantenía mirando al suelo.
—Ya no soy la Presidenta del Consejo Estudiantil. — confesó, levantando por fin su mirada para encontrarse con la azulada de la contraria. — Me han destituido. No ocuparé ese, ni ningún otro cargo en esta preparatoria.
— ¿Qué? ¿Pueden ellos hacer eso? — interrogó algo sorprendida, no creía que los profesores llegarían tan lejos como para eso.
—Claro que pueden, alfa tonta. — Tzuyu sonrió levemente, pareciéndole muy graciosa la cara de sorpresa de la contraria. — Son el director y los profesores, después de todo. Yo solo soy una estudiante más. El fraude en los documentos para cambiar mi jerarquía fue una falta grave, así que realmente debo agradecer que no me suspendieran o expulsaran solo porque soy una "buena estudiante que logró muchas cosas", según dijeron ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡La Presidenta Del Consejo Estudiantil Es Omega!|•Jitzu;지추• ✔️
FantasyTzuyu es una alfa que sólo quiere lo mejor para todos los omegas en su escuela. La convivencia entre todas las clases es su objetivo, y trabaja en esto desde su puesto como Presidenta del Consejo Estudiantil. Pero hay un problema, Tzuyu en realidad...