☪ Capítulo 27 ☪

514 75 3
                                    

Una alta alfa de piel clara y cabellos magenta, se encontraba conversando con una hermosa omega pelinegra de sonrisa de conejo y labios abultados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una alta alfa de piel clara y cabellos magenta, se encontraba conversando con una hermosa omega pelinegra de sonrisa de conejo y labios abultados.

Ambas reían y conversaban con familiaridad, dedicándose miradas furtivas y sonrisas dulces que dejaban ver un par de tiernos hoyuelos en una de ellas.
Pasaban el tiempo juntas hasta que una llamada interrumpió la pequeña burbuja que habían creado sólo para ellas.

La chica respondió al teléfono luego de leer el conocido nombre en la pantalla.

—Hey, soy yo. – le dijo una voz grave al otro lado de la línea. – Necesito que vengas a mi escuela con todos los papeles ahora.

— ¿Qué pasa? – preguntó confundida – ¿Por qué tan de repente?

—Nada más y nada menos que Kim JongIn vendrá aquí hoy, y sus motivos no me dan buena espina. – comentó intranquila. – Creo que es un buen momento para llevar a cabo el plan. Yo haré mi parte, así que solo apresúrate en llegar.

—Entiendo. Iremos ahora mismo. – colgó el teléfono sin esperar respuesta para tomar las cosas e irse.




Y allí estaban ahora, aquella alfa y omega pertenecientes también a la Preparatoria Shinwa, ante la mirada confundida del resto, incluyendo a Tzuyu.

— ¡Tú! ¡¿Qué haces aquí?! – le preguntó el alfa castaño con sus ojos inyectados en furia.

—Vine a revelar algunas verdades también. – dijo con una sonrisa jactanciosa que formó un par de hoyuelos en cada mejilla. – No eres el único que sabe exponer los secretos de los demás.

—Yoo Jeongyeon. – pronunció su nombre entre dientes. — ¿Qué demonios tramas?

—Es muy irónico de tu parte venir aquí a acusar a otras personas de cosas tan insignificantes cuando tú eres un sucio bastardo que te aprovechas de los demás. – lo acusó, juzgándolo con la mirada.

— ¿Qué dices? ¿Acaso estás loca? Sé que me odias por quitarte el puesto que principalmente te correspondía, pero no es mi culpa que yo haya sido más apto para el cargo. – se burló, peinando sus cabellos hacia atrás con altanería.

— ¿Te parece correcto que una persona que roba de los demás para sus propios beneficios es apta de cualquier cargo? – soltó una carcajada cargada de ironía. – No me hagas reír.

El castaño la miró totalmente serio y confundido. — ¿De qué estás hablando?

—Bueno, tú mejor que nadie debes saber que cuando investigas bien y hablas con las personas indicadas, puedes descubrir muchas cosas, ¿verdad? – la omega pelinegra que la acompañaba le tendió algunos papeles y ella los agitó en el aire ante la vista contrariada del castaño. – Pues yo también he descubierto algo, y deseo compartirlo con todos ahora.

¡La Presidenta Del Consejo Estudiantil Es Omega!|•Jitzu;지추• ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora