Tzuyu llegó a paso apresurado a la Enfermería, con la respiración agitada y una leve conmoción provocada primero por la confesión de antes y ahora aumentada por la repentina noticia sobre la rubia. Se podía decir que su estado era un carrusel de emociones confusas y contrariadas.
Abrió la puerta súbitamente y se encontró con la enfermera encargada organizando algunos medicamentos en el estante que usaba para guardarlos.
—Hola, ¿puedo ayudarte en algo? – le preguntó la mujer joven con una leve sonrisa y un tono cordial.
La omega la saludó con una ligera reverencia antes de hablar — Vine a ver a una estudiante que fue traída a causa de un desmayo.
—Oh, esa alfa. – dijo la enfermera asintiendo – Se encuentra descansando en la cama que está cerca de la ventana, pero puedes pasar a verla si quieres.
—Gracias. – le dijo la omega adentrándose – Por cierto, ¿qué fue lo que le pasó?
—La chica mostró notables signos de agotamiento y fatiga. Al parecer, eso fue lo que provocó que su cuerpo colapsara. – le explicó la fémina – No fue nada grave, pero debería tener más cuidado a partir de ahora, pues pudo haber sido peor.
Tzuyu asintió ante sus palabras y se acercó a la cama donde le habían indicado que descansaba la rubia, mientras algunos pensamientos surcaban por su mente. ¿Jihyo fatigada y agotada? Pero si cada vez que veía a la alfa esta lucía igual de radiante y con demasiada energía, siempre dispuesta a molestarla.
Eso fue lo que pensó la pelinegra antes de correr el largo y blanco toldo que cubría la camilla hasta rozar el suelo y que servía a la vez como separador de la que estaba justo al lado.
La omega se encontró con la figura serena y sosegada de la alfa, quien dormía tan pacíficamente que apenas y emitía ningún sonido. Sólo se oía su acompasada respiración, que provocaba que su pecho bajara y subiera en un sutil vaivén.
Tzuyu se acercó silenciosamente a ella, e interiormente se sintió más aliviada de verla reposar tranquila y en buen estado. Se había asustado por nada. Esa tonta alfa, ¿cuántas veces iba a intentar quebrar su corazón? Soltó un bufido frustrado y luego se quedó quieta, apreciando sus facciones.
Veía a la rubia constantemente, pero nunca con tanto detalle como ahora que se mantenía en completa quietud. Su piel ligeramente acanelada relucía más brillante debido a la luz que se colaba a través de la ventana, iluminando todo su rostro y resaltando sus marcadas líneas. Sus pestañas eran realmente largas, como ya había notado una vez, y decoraban perfectamente un par de párpados que ocultaban tras de sí aquellos orbes zafiro que muchas veces la habían hipnotizado.
Luego siguió por su nariz estupendamente perfilada, hasta bajar a aquel par de cerezas rosáceas que tenía por labios. Su vista se quedó clavada en ellos, e inevitablemente recordó aquel momento en los que estuvieron tan cerca de los suyos que casi pudo sentirlos tocarse. Se sonrojó ante sus pensamientos, tratando de disiparlos al no querer recordar algo tan vergonzoso para ella.
ESTÁS LEYENDO
¡La Presidenta Del Consejo Estudiantil Es Omega!|•Jitzu;지추• ✔️
FantasyTzuyu es una alfa que sólo quiere lo mejor para todos los omegas en su escuela. La convivencia entre todas las clases es su objetivo, y trabaja en esto desde su puesto como Presidenta del Consejo Estudiantil. Pero hay un problema, Tzuyu en realidad...