Ambas chicas recorrían los pasillos de la escuela tratando de decidir que verían en primer lugar entre todas las opciones del Festival.
— ¿Qué deberíamos hacer primero? – preguntó la rubio caminando con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta negra.
—No sé. – respondió con indecisión mientras recordaba los distintos proyectos que ella misma había aprobado, tratando de decidirse por uno. – Un grupo de primer año hizo una cafetería, podríamos ir...
— ¡Oh, Presidenta! ¡Y la aclamada Park Jihyo-ssi! – la voz aguda y animada de una chica cortó sus palabras. — ¡Que par tan peculiar!
—Bueno, nosotras sólo estamos recorriendo el festival para matar el tiempo. – se apresuró a aclarar la omega.
—Ya veo. En ese caso, nuestra clase tiene el juego perfecto para ustedes. – la chica de rojos cabellos levantó su dedo índice en el aire y comenzó a explicar brevemente. – Tienen que superar en pareja un total de tres pruebas que están situadas en diferentes puntos de la escuela para lo cual sólo tendrán un máximo de tiempo de unos 15 minutos. Además, si fallan en una sola de las pruebas serán descalificadas.
—Oh, eso suena interesante. Lo haremos. – habló la rubia sin esperar a una respuesta por parte de la pelinegra.
— ¡Perfecto! – la chica aplaudió satisfecha.— Oh, una última cosa. – aclaró. — No pueden soltar la mano de la otra durante todo el transcurso del juego. Si lo hacen también serán descalificadas.
Tzuyu se crispó ante esta idea. ¿Sostener sus manos? ¿Cómo una pareja? No, ella no haría eso. Claro que no.
—Disculpa, ¿es totalmente necesario que hagamos eso?
— ¿Qué pasa? ¿Vas a empezar a echarte para atrás? Bueno, no importa. Igual alguien con tan poca voluntad solo iba a retrasarme en el juego. – la alfa habló en tono burlón con una sonrisa ladina disfrazando sus labios.
La pelinegra sintió una leve impotencia ante el comentario. Aquella alfa presumida. La odiaba cuando era así. No iba a darle el gusto de tener la razón. Como siempre su orgullo y terquedad eran mayores a cualquier otra cosa.
— ¡Lo haré! – su voz sonó firme a la par de su mirada llena de determinación. – En todo caso no seas tú un estorbo para mí. Haré esto en cinco minutos.
La alfa soltó una risita ante su cambio de actitud. La pelirroja de antes colocó en sus muñecas unas pulseras verdes que mostraban que eran participantes del evento, junto con otras parejas que también estaban incluidas.
—Está bien que te diviertas de vez en cuando. Mejor quita esa cara o tu ceño se quedará de esa forma para siempre. – la más alta tocó con la punta de su índice la frente de la omega, justo en el medio donde pequeñas arrugas se formaban cada vez que estaba molesta, tratando de borrar aquella mueca.
ESTÁS LEYENDO
¡La Presidenta Del Consejo Estudiantil Es Omega!|•Jitzu;지추• ✔️
FantasyTzuyu es una alfa que sólo quiere lo mejor para todos los omegas en su escuela. La convivencia entre todas las clases es su objetivo, y trabaja en esto desde su puesto como Presidenta del Consejo Estudiantil. Pero hay un problema, Tzuyu en realidad...